Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y un agradecimiento especial a aquellos que dejaron una revisión constructiva. Me tomo el tiempo de leer cada reseña que recibo; Me gusta leer opiniones sobre mi historia y trato de abordar los problemas.
Nota del autor:
¡Saludos queridos lectores!
Me gustaría comenzar deseándoles a todos un Feliz Día de Acción de Gracias o lo que sea que celebren en esta época del año. Todavía estamos experimentando algunas cosas locas por todas partes, ¡así que espero que todos logren mantenerse a salvo y continúen viviendo lo mejor posible en estos tiempos difíciles!
¡A algunos asuntos personales!
¡Planes futuros para Slayer Gamer!
Darklord y yo hemos discutido extensamente sobre cómo viajar a muchos mundos diferentes, sin apegarnos a ciertos conceptos del jugador.
Con toda probabilidad, Tavish puede dividirse en varias historias.
Periódicamente, se producirán mundos de desafío para permitir jugar desde un punto de vista diferente, sin ciertos poderes.
Esto permitirá un estilo de juego variado para el jugador y me ayudará a implementar ciertos mundos y aventuras sin solo deambular sin preocuparme por el mundo.
La retroalimentación que recibo de todos ustedes es algo maravilloso que me ayuda a ajustar ciertas partes del sistema para que se adapten mejor al jugador y no puedo agradecerles lo suficiente por el apoyo continuo que recibimos.
Intentamos terminar un capítulo lo más rápido posible, pero la vida pasa y primero tenemos que cuidar nuestra vida personal.
Esto no paga el alquiler ni ayuda a estudiar para la clase, y no voy a pedir una devolución monetaria por algo que hago para divertirme.
Me esfuerzo por explorar muchos aspectos diferentes del jugador (¡probablemente me burlo de algunos!) ¡Y ver a dónde nos lleva esta aventura!
Muy bien y con eso, ¡continuemos nuestra aventura!
Descargo de responsabilidad: de ninguna manera soy dueño de estos personajes o mundos que tienen lugar en esta historia, solo estoy jugando con la caja de arena que queda para mí y mi imaginación. ¡Pero los OC son MÍOS!
Editado por Darklord331
Capítulo 18: La utopía está sobrevalorada
[POV de Sofía]
"¡Comprueba los resultados de nuevo!" Le ordené al científico que me había traído los datos.
"Doctor, he realizado las pruebas de ADAM cuatro veces y no hay duda, Eleanor ha formado otro vínculo con un papá". El idiota sin ingenio tartamudeó.
Mis ojos escanean el documento que enumera los resultados de nuestras pruebas semanales en Eleanor. Si bien los datos no mentían, había algo extraño en los resultados. El vínculo que se había formado imitaba un vínculo de pareja, pero era diferente de cualquier vínculo que hubiera observado en cualquier otro papá de la serie Alpha que hubiera estudiado.
ESTÁS LEYENDO
The Slayer Gamer
Science FictionNuestro Protagonista se encuentra en el vacío con una caja flotante frente a ellos. Una versión diferente de un fic de jugador. Recuerden niños, el fic puede tener una calificación de M, ¡pero sus puños tienen una calificación de E para todos! (Yo s...