Capítulo 12: BioShock -> Cyberpunk

368 51 12
                                    

Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y un agradecimiento especial a aquellos que dejaron una revisión constructiva. Me tomo el tiempo de leer cada reseña que recibo; Me gusta leer opiniones sobre mi historia y trato de abordar los problemas.

Nota del autor:

Parejas, romance, conexiones. Mucha gente ha estado aportando sus dos centavos sobre el tema.

Lo primero es lo primero, SIN LIMONES.

Esta es una historia que se me ocurrió para retratar una aventura, aunque no me importa tener cosas malas implicadas, o servir para implicar otras interacciones dentro de la vida de los jugadores, escribir obscenidades solo restaría valor a la historia. Una cosa es lo que resta valor a muchas ficciones fantásticas de jugadores y es el hecho de que están tan llenos de obscenidades.

Esta historia está clasificada M por temas para adultos, groserías, violencia extrema, gore, genialidad, motosierras y una grave falta de soluciones diplomáticas a los conflictos interpersonales. Así que sí, sin obscenidades.

A continuación, esta es mi primera historia, así que no tengan grandes expectativas con respecto a ninguna de las relaciones que pueden o no desarrollarse en la historia.

He estado tratando de escribir en romance, pero mi mente chimpancé está llegando a ciertos obstáculos porque esta es la primera vez que escribo algo así.

Pasando a otro tema, es hora de abordar algunas de las revisiones.

A SUMIO AONO (Invitado): Gracias por la recomendación sobre el reetiquetado de la historia y llamar la atención sobre el comentario de 'stylo1'. He implementado algunos de los cambios que recomendó, como los cambios de Doom x Game. También volví a etiquetar algunos de los encabezados de los capítulos para documentar en qué mundo se encuentra esa parte.

Para Ruberforumfree: sus estadísticas son solo un indicador de cuánta salud y/o fuerza tiene para jugar, lo que realmente hace que un jugador sea poderoso son sus ventajas. También hay que recordar que tiene el cuerpo de un personaje de videojuego. Todavía recibe daño y aún puede ser asesinado. Tiene ventajas que reducen ciertos tipos de daño, pero no es un dios, todavía no.

Para Exius: De hecho, estaba considerando seriamente una clase de bardo cuando me la recomendaste. ¡Pensé que sería hilarante y era algo que podía imaginar a Tavish haciendo si pensara que sería divertido!

¡Así que demasiado tarde! Te han tomado en serio. (Insertar risa maníaca)

Muy bien y con eso, ¡continuemos nuestra aventura!

Descargo de responsabilidad: de ninguna manera soy dueño de estos personajes o mundos que tienen lugar en esta historia, solo estoy jugando con la caja de arena que queda para mí y mi imaginación. ¡Pero los OC son MÍOS!

Capítulo 12: Pájaro Cantor vs Asesino

La orden fraterna del Cuervo.

Una orden afiliada fundadora dedicada a mantener la "pureza racial".

Matar a este grupo de idiotas en particular me trajo una satisfacción infinita.

The Slayer GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora