Capitulo 24: One-Punch Man

215 27 19
                                    

Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y un agradecimiento especial a aquellos que dejaron una revisión constructiva. Me tomo el tiempo de leer cada reseña que recibo; Me gusta leer opiniones sobre mi historia y trato de abordar los problemas.


Nota del autor:

¡El ritmo continúa!

Este salió un poco más rápido de lo que esperaba, pero bueno, no le diré que no a algo bueno.

¡Prepárate para mi marca estándar de violencia, asesinato y caos y pongamos este espectáculo en marcha!

Como siempre, acepto sus recomendaciones de Gacha, mundo y compañero mientras continuamos nuestra aventura a través del omniverso.

Muy bien y con eso, ¡continuemos nuestra aventura!

Descargo de responsabilidad: de ninguna manera soy dueño de estos personajes o mundos que tienen lugar en esta historia, solo estoy jugando con la caja de arena que queda para mí y mi imaginación. ¡Pero los OC son MÍOS!

Editado por Darklord331

Capítulo 24: ¡El mundo gourmet y otras travesuras!

[Punto de vista de Tavish]

De pie en la base de un tallo colosal, miro hacia el cielo a la enorme planta que se encuentra frente a mí, floreciendo en una flor en forma de panal.

Alrededor del panal en su centro, voló lo que solo podría describirse como la armonía más profana de un dragón y una abeja que jamás haya adornado la tierra. Por lo tanto, se les conocía coloquialmente como Honey Dragons.

Si bien eran fascinantes por lo que posiblemente representaban, no eran el objetivo de mi aventura del día.

Llenando las profundidades del panal como una cueva y rezumando hacia la tierra, estaba Dragon Honey.

[Miel de dragón] (épica)

Esta miel legendaria está llena de nutrientes y es capaz de mantener una dieta estándar durante un período prolongado de tiempo. Los dragones encuentran esta miel en particular tan deliciosa que la comerán hasta que sus preciosos colmillos estén llenos de cavidades.

Adquirir la miel resulta ser más fácil decirlo que hacerlo, sin embargo, los Honey Dragons tienen un aguijón capaz de disparar un veneno altamente ácido que podría disolver un cuerpo en momentos.

Afortunadamente, no parecía que les importara demasiado la miel más cerca del suelo.

Con toda la miel que había recolectado de la enorme colmena, probablemente no me quedaría sin ella durante la próxima década más o menos.

Abriendo un portal, doy un paso atrás en mi cocina con un tarro de miel en cada mano.

Este fue uno de los muchos viajes que hice en el mundo gourmet en las últimas semanas. La gran cantidad de plantas, animales y solo ingredientes generales que traje de regreso han arrojado literalmente todas las sensibilidades comunes con respecto a la comida por la ventana.

Eso suele suceder cuando encuentras una manada de caballos hecha completamente de macarons. Si bien identificarlos como "macarons" fue entretenido, todo el mundo parecía cagarse en cualquier cosa relacionada con los métodos científicos estándar.

The Slayer GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora