Capítulo 20: One-Punch Man

329 46 6
                                    

Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y un agradecimiento especial a aquellos que dejaron una revisión constructiva. Me tomo el tiempo de leer cada reseña que recibo; Me gusta leer opiniones sobre mi historia y trato de abordar los problemas.


Nota del autor:

¡Felices fiestas tardías!

Intentamos tenerlo terminado para Navidad, pero surgieron algunas cosas. Desafortunadamente, Darklord no pudo hacer su magia en el capítulo de esta semana.

¡Así que tendrás que sufrir mis divagaciones SIN CENSURA!

(Insertar risa maníaca)

Aunque con toda seriedad,

¡Les deseo a todos lo mejor a medida que continuamos en este nuevo año!

Una pregunta común en el último capítulo, ¿por qué tal discrepancia?

¡El Asesino no debería poder dejar que le arranquen las piernas!

Dejando a un lado el hecho de que hay varias pantallas de juego terminado en las que te arrancan las piernas en Doom, Tavish no es el asesino.

Claro que tiene un par de movimientos geniales que lo hacen tener un estilo de lucha asesino, pero ante todo es un jugador.

El hombre de un solo golpe tiene toneladas de enemigos que pueden patear, golpear y, en general, golpear a Tavish como si fuera un martes estándar. Honestamente, este es el primer mundo en el que realmente se enfrenta a superhumanos y monstruos en una escala completamente diferente al estilo de juego tranquilo de Tavish.

Además, ¿cómo se mide el valor de un punto de estadística?

A. Caballos de fuerza

B. Empuje de llama

C. Fuerza cebra

D. Fuerza del burro

¡Podría ser algo divertido para comentar!

Sí, sé que es un viejo meme, pero me aburro y me da curiosidad.

Muy bien y con eso, ¡continuemos nuestra aventura!

Descargo de responsabilidad: de ninguna manera soy dueño de estos personajes o mundos que tienen lugar en esta historia, solo estoy jugando con la caja de arena que queda para mí y mi imaginación. ¡Pero los OC son MÍOS!

¡Advertencia! ¡No editado por Darklord331!

Capítulo 20: ¡Inserta el montaje de entrenamiento de Rocky!

[3 ª persona POV]

La luz se desvanece y revela el cielo regular, un puñado de nubes que aún quedan de la tormenta que se desató antes.

La gente comenzaba a asomar la cabeza fuera de sus escondites, buscando con cautela el resultado final del conflicto.

La calle estaba en silencio, el horror de lo cerca que estaban de la lluvia radiactiva se asentó. La gente escaneaba el cielo en busca de cualquier señal del héroe desconocido o la máquina contra la que estaba luchando.

The Slayer GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora