Capítulo 30: Percy Jackson

173 27 2
                                    

Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y un agradecimiento especial a aquellos que dejaron una revisión constructiva. Me tomo el tiempo de leer cada reseña que recibo; Me gusta leer opiniones sobre mi historia y trato de abordar los problemas.

Nota del autor:

¡El enfrentamiento!

O el allanamiento de morada al azar.

¡Tú decides!

No tengo mucho que comentar aquí, pero quiero dirigir su atención a la Nota del autor en la parte inferior cuando termine de disfrutar este capítulo.

Responderá algunas preguntas que inevitablemente surgen de este capítulo.

En una nota diferente, para responder a uno de nuestros revisores de mecanografía en español del último capítulo;

¿Quién sabe? Podríamos visitar a Toriko.

¿Cómo creen ustedes, muchachos y muchachas, que sería una visita allí?

¡Siéntete libre de dejar una conjetura en una reseña!

Muy bien y con eso, ¡continuemos nuestra aventura!

Descargo de responsabilidad: de ninguna manera soy dueño de estos personajes o mundos que tienen lugar en esta historia, solo estoy jugando con la caja de arena que queda para mí y mi imaginación. ¡Pero los OC son MÍOS!

Editado por Darklord331

Capítulo 30: Perra abofeteándose a sí misma y manejo de la ira.

[Punto de vista de Tavish]

Al abrir las puertas, me invitan a ver una enorme sala del trono. Una enorme zona arqueada conducía a un balcón con vistas a la ciudad y sus murallas, creando una enorme zona al aire libre.

En el trono hacia el fondo de la sala, una enorme armadura de aspecto familiar descansaba sobre el asiento, su timón descansaba sobre la voluminosa placa roja.

Se levantó y dio un paso hacia mí hasta que estuvo justo encima de mí. El casco se abrió para dejarme mirando un rostro que es claramente como el mío, tomo nota de los ojos negros con pupilas rojas. La armadura parecida a Davroth me dio una sensación de hundimiento.

"Bueno, joder". Comento de pie frente a mi otro yo mientras nos miramos fijamente.

Nos quedamos allí, mirándonos el uno al otro por lo que pareció una eternidad.

"Entonces, ¿se supone que eres el malvado por la armadura roja y los ojos negros?" Pregunto mientras se encoge de hombros.

"¿Probablemente? Personalmente, creo que eso es perfilado. Quiero decir, ¿y si tuviera una armadura de color azul bebé? ¿Y ojos verdes?" El otro yo protestó, haciendo un ligero puchero.

¡Lo sé! ¡La armadura de Davroth también era genial!" Estoy de acuerdo.

"Acabo de construir esta armadura en lugar de la armadura del asesino, pero debo haber pateado a demasiados huérfanos en mi mundo anterior". Dijo, completamente enfurruñado en este punto.

The Slayer GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora