Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y un agradecimiento especial a aquellos que dejaron una revisión constructiva. Me tomo el tiempo de leer cada reseña que recibo; Me gusta leer opiniones sobre mi historia y trato de abordar los problemas.
Nota rápida del autor.
Para Elmoslayer569: La forma en que funciona el fantasma en un caparazón es que Tavish tiene que "permitir" conscientemente que una pieza de tecnología lo registre. Entonces, las personas con ojos cibernéticos no pueden observar a Tavish sin que él lo permita. Una práctica común en Night City es tener un ojo natural en caso de una descarga EMP o instalar una pieza de ciberware sobre la superficie del ojo para proporcionar una interfaz AR. Sin embargo, muchas personas en la ciudad tienen un reemplazo completo de ciberware para sus ojos.
A Tsubame Nozomi: Gracias por una revisión muy profunda de mi estilo de escritura. Me encantan los puntos que has hecho y estoy de acuerdo con muchos de ellos. Presentas muchos puntos que tiendo a olvidar porque soy un pequeño tonto distraído .
Estoy buscando un lector beta para esta historia para ayudar a compensar la sensación algo torpe y poder complementar el sistema de juego.
Muy bien y con eso, ¡continuemos nuestra aventura!
Descargo de responsabilidad: de ninguna manera soy dueño de estos personajes o mundos que tienen lugar en esta historia, solo estoy jugando con la caja de arena que queda para mí y mi imaginación. ¡Pero los OC son MÍOS!
Capítulo 9: Un tipo de animal completamente diferente
Una agresiva banda de refuerzo de peleas callejeras con base en el oeste de Pacifica. Se basan en el lado salvaje y primario de la naturaleza humana. A menudo se dividen en grupos más pequeños, liderados por los más fuertes entre ellos.
Al renunciar a la mayoría del ciberware tradicional, prefieren la escultura biológica exótica, agregando características de varios animales y mejorando su propia fuerza con cualquier cosa, desde medicamentos hasta esteroides. Su increíble fuerza requirió que muchos animales se sometieran a implantes de endoesqueleto y refuerzos en las articulaciones para evitar que sus huesos se aplastaran a sí mismos y que sus tendones se partieran.
La mayor parte de sus ingresos estándar proviene del tráfico de drogas, peleas clandestinas y asaltos a narcotraficantes rivales. Quería contratarlos por su temible reputación como gorilas.
En todo Night City, tenían la reputación de ser los mejores guardias y gorilas que se pueden encontrar en Night City. Duros, fiables y capaces de luchar eficazmente contra cualquier persona con un arma, los animales eran muy buscados para este tipo de trabajos y variaciones de los mismos.
Además de querer contratarlos, quería estudiar un animal si tenía la oportunidad. Estaba en el proceso de desarrollar tejido muscular sintético y necesitaba ejemplos para estudiar. Mis Skitarii fueron muy efectivos en lo que hicieron. Pero siempre tuvieron el elemento sorpresa de su lado. Algunas de las unidades habían recibido balas perdidas de scav y otros habitantes de Night City, lo que les hizo pasar por una actualización. Estaba probando una variante "magulladora", pero necesitaba más estudios sobre el tejido muscular sintético para mejorarlos.
Pero ahora mismo tengo un problema más urgente;
¿Cómo diablos interactúo con un animal?
ESTÁS LEYENDO
The Slayer Gamer
Ciencia FicciónNuestro Protagonista se encuentra en el vacío con una caja flotante frente a ellos. Una versión diferente de un fic de jugador. Recuerden niños, el fic puede tener una calificación de M, ¡pero sus puños tienen una calificación de E para todos! (Yo s...