Capítulo 28: Percy Jackson

170 29 2
                                    

Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y un agradecimiento especial a aquellos que dejaron una revisión constructiva. Me tomo el tiempo de leer cada reseña que recibo; Me gusta leer opiniones sobre mi historia y trato de abordar los problemas.

Nota del autor:

¡Bienvenidos todos y todas!

Disculpas por la espera en este capítulo. Me tomó un poco más de tiempo salir debido a algunos asuntos personales.

Y no voy a apurar a mi editor si interfiere con su vida diaria.

Ahora, ¡es hora de responder a algunas reseñas!

Para lollipopreaper2: ¡Menuda reseña! Toqué muchos puntos que me hicieron detenerme y pensar en la historia. ¡Tomaré tu consejo e intentaré ampliarlo! Tuve que leerlo media docena de veces solo para absorberlo en su extensión, pero aún así fue una reseña estelar. ¡Estrella de oro!

Para JamesRook: Lo siento amigo, pero tiene que suceder en algún momento. Se vuelve muy aburrido y extremadamente difícil si alguien puede chasquear los dedos y hacer que las cosas sucedan. Estoy debatiendo sobre un sistema de prestigio en el futuro, pero aún no he resuelto los problemas.

Para clinttrapper: ¡Lamento que te sientas así amigo! Soy muy consciente de lo rápido e inconexo que se escribe el comienzo de esta historia. De hecho, probablemente aleje a algunos lectores potenciales, ¡pero se quedará! ¡Marca cómo comencé a escribir y solo gracias a las fantásticas críticas de la comunidad pude mejorar la historia! La diferencia entre AOT y Cyberpunk fue una completa locura cuando lo revisé.

Como siempre, ¡muchas gracias por las reseñas y espero que disfruten este próximo capítulo!

Muy bien y con eso, ¡continuemos nuestra aventura!

Descargo de responsabilidad: de ninguna manera soy dueño de estos personajes o mundos que tienen lugar en esta historia, solo estoy jugando con la caja de arena que queda para mí y mi imaginación. ¡Pero los OC son MÍOS!

Editado por Darklord331

Capítulo 28: Escorpiones, ¿por qué siempre tienen que ser escorpiones? . .

[Punto de vista de Tavish]

Encendí más incienso mientras rezaba en la base de la estatua.

Para ser más exactos, encendí una vela con aroma a vainilla para ahuyentar el olor a cuero moldeado mientras trabajaba en una máquina de coser antigua.

Un viejo en la calle terminó entablando una conversación conmigo en algún momento cuando estaba deambulando por el vecindario y pasamos algunas horas charlando.

No estoy exactamente seguro de cuándo la máquina de coser de su esposa entró en la conversación, pero pronto me ofrecí a repararla y él estaba más que ansioso por que lo hiciera.

La máquina estaba en mal estado simplemente por el paso del tiempo, y qué mejor manera de recuperar su antigua gloria que trabajando en ella en una iglesia del dios máquina.

Era mi forma de oración. Construir y reparar, y aprender y reconocer.

También fue un pequeño proyecto decente para ayudar al Sr. Robbins.

The Slayer GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora