Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y un agradecimiento especial a aquellos que dejaron una revisión constructiva. Me tomo el tiempo de leer cada reseña que recibo; Me gusta leer opiniones sobre mi historia y trato de abordar los problemas.
Muy bien y con eso, ¡continuemos nuestra aventura!
Descargo de responsabilidad: de ninguna manera soy dueño de estos personajes o mundos que tienen lugar en esta historia, solo estoy jugando con la caja de arena que queda para mí y mi imaginación. ¡Pero los OC son MÍOS!
Capítulo 8: ¡Salva a los árboles! O para atrapar a un tigre por el dedo del pie.
The Afterlife se convirtió en un bar interesante.
Anteriormente una morgue, ha sido el lugar de referencia para los mejores reparadores y mercenarios durante muchos años. Una vez que se le permite ingresar a las puertas de entrada, se le abren muchas puertas que antes estaban cerradas. Pero nunca lograste pasar esas puertas de entrada a menos que fueras alguien.
Rouge pasó de ser la mejor mercenaria solista a la mejor reparadora cuando se hizo cargo del bar. Los trabajos más caros y los conciertos más impresionantes, ninguno de ellos sucedió sin su última palabra. Lo mismo podría decirse de cualquier Merc que acepte trabajos en el Más Allá. Si acepta un trabajo, necesita la aprobación de Rouge.
Todos aquí entendieron eso y se formó una camaradería por eso. Estuviste aquí porque eres el mejor en lo que haces y de alguna manera encajas en la cosmovisión de Rouge de una manera que fue beneficiosa para ella.
Mi lugar actual en su cosmovisión era el de un Destripador, que brindaba atención médica y servicios de software cibernético para aquellos solitarios que demostraron su valía para Rouge. Les di el equipo de primera línea y las actualizaciones del mercado negro por una tarifa reducida. ¿La compensación? Conseguí conexiones y mis propias redes dentro de la comunidad médica. Sabía a quién acudir para obtener el mejor software cibernético y quién realizaba pedidos personalizados. Rouge me pagó una prima por estar disponible para ella en todo momento.
Además, las bebidas eran gratis.
Algo por lo que estaba agradecido como representante de Militech fue hablar sin palabras acerca de venir a trabajar para ellos.
Era un tipo pequeño, vocecita chillona, y nunca parecía quedarse sin aire con lo rápido que hablaba. Honestamente, lo desconecté después de sus primeros cuarenta y cinco minutos de parloteo. Pasé las dos horas restantes tratando de averiguar cómo encajaba en la red de conexiones de Rouge.
Estaba pensando en escabullirme cuando vi a Rouge haciéndome señas para que saliera de su puesto.
"Pido disculpas, Sr. Richards, pero el deber llama. Digo poniéndome de pie, sacando al representante de su monólogo.
"Er, sí, completamente comprensible. ¿Considerarás nuestra oferta?" Preguntó esperanzado.
"Si decido tomar ese camino, te llamaré". Digo diplomáticamente haciéndolo sonreír.
Me dirijo a la cabina de Rouge y ella comenta; Impresionante, su paciencia superó con creces lo que esperábamos. Esperaba que lo rechazaras después de la primera hora ", dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
The Slayer Gamer
Science FictionNuestro Protagonista se encuentra en el vacío con una caja flotante frente a ellos. Una versión diferente de un fic de jugador. Recuerden niños, el fic puede tener una calificación de M, ¡pero sus puños tienen una calificación de E para todos! (Yo s...