Capítulo 19: One-Punch Man

360 45 15
                                    

Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y un agradecimiento especial a aquellos que dejaron una revisión constructiva. Me tomo el tiempo de leer cada reseña que recibo; Me gusta leer opiniones sobre mi historia y trato de abordar los problemas.


Nota del autor:

¡Explicación más profunda!

¡El jugador Slayer no tendrá parodias!

Será solo una continuación de las cosas existentes.

La mayoría de las historias de Gamer que leo involucran personajes que alcanzan la divinidad y luego una moda pasajera hacia el negro.

Mi idea se centra en el concepto de "Si te gustó el juego, lo vuelves a jugar". Se pueden explorar diferentes poderes, puede ocurrir un reinicio de poder, diferentes mundos, todas esas cosas buenas.

El objetivo es siempre la aventura y la exploración.

¡Probando cosas nuevas!

¡Tomar una izquierda en lugar de una derecha!

La conclusión es que esta historia probablemente alcanzará una cierta cantidad de capítulos y continuará en otra historia.

Nada de esa mierda de historia de 200 capítulos.

¡Eso sería agotador tanto para mí como para ustedes!

Muy bien y con eso, ¡continuemos nuestra aventura!

Descargo de responsabilidad: de ninguna manera soy dueño de estos personajes o mundos que tienen lugar en esta historia, solo estoy jugando con la caja de arena que queda para mí y mi imaginación. ¡Pero los OC son MÍOS!

Editado por Darklord331

Capítulo 19: Un comienzo difícil.

[Punto de vista de Tavish]

No hace falta decir que nos trataron con un alto grado de sospecha al principio.

Rápidamente nos escoltaron a algunas furgonetas de la asociación de héroes y nos llevaron a su cuartel general. Donde rápidamente nos encontramos sentados frente a un tablero de personas, sus ojos observándonos cuidadosamente por cualquier movimiento repentino.

Desplazando mis ojos a un balcón en el extremo derecho pude distinguir varias figuras sombreadas. Uno tenía un par de tres ojos que brillaban en la oscuridad, mientras que podía distinguir el brillo de un murciélago en el hombro de otro.

"Caray, trajiste algunos bateadores pesados ​​​​solo para los pequeños. Pensar que el comité traería dos héroes de clase S para un simple cruce dimensional". Declaro despreocupadamente, causando que algunos de los miembros del comité se sobresalten por la sorpresa.

"Sí, bueno, perdónanos por no querer correr ningún riesgo". El hombre en el centro de la mesa comenzó a empujar sus anteojos hacia su cara.

"No te preocupes amigo, tu elección me sorprendió, pero es un poco agradable de ver". Comento, relajándome en mi silla.

The Slayer GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora