Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y un agradecimiento especial a aquellos que dejaron una revisión constructiva. Me tomo el tiempo de leer cada reseña que recibo; Me gusta leer opiniones sobre mi historia y trato de abordar los problemas.
Nota del autor:
Lo primero que me gustaría decir desde el principio es que siento la duración de esta última actualización. Perdí mi computadora durante ese tiempo y no había hecho una copia de seguridad del capítulo más nuevo, así que tuve que empezar de cero.
Y déjame decirte, es una perra recrear un capítulo de esta manera.
1/10; no recomendaría
También me distraje un poco con Cyberpunk: Edgerunners.
Maldito anime estelar.
Entonces, para todos los fanáticos de Edgerunner, manténganse los pantalones puestos, estoy trabajando en ello.
A ver, qué más. . .
¡Asegúrense de buscar una nota del autor muy importante en la parte inferior para todos!
Muy bien y con eso, ¡continuemos nuestra aventura!
Descargo de responsabilidad: de ninguna manera soy dueño de estos personajes o mundos que tienen lugar en esta historia, solo estoy jugando con la caja de arena que queda para mí y mi imaginación. ¡Pero los OC son MÍOS!
Editado por Darklord331
Capítulo 32: ¡Que mi rabia sea infinita como mi aventura es eterna!
[Punto de vista de Tavish]
Me instalo en mi cuerpo principal y abro los ojos.
Lo primero que noté fue la nieve que se había acumulado en mi cabeza calva y en el suelo.
Sacudiéndome, corro por la nieve hasta la cabaña de madera que me habían dejado y encendí fuego en la estufa.
Sintiendo mi cuerpo caliente por las llamas que devoran lentamente la madera, hago un balance del área.
Mis clones dejaron cargas de datos atrasadas con marcas de tiempo que indicaban que había estado meditando durante aproximadamente dos años.
Junto con las fotos bastante divertidas que uno de mis clones tomó mientras estaba fuera, comencé a armar una línea de tiempo.
Los eventos en este mundo sucedieron, pero no sucedieron como los libros originales.
Percy fue acusado de ser el ladrón del rayo, pero en lugar de que Luke fuera el culpable, Ethan Nakamura tomó la culpa como uno de los principales antagonistas esta vez.
Hades fue significativamente más suave esta vez y en realidad emitió una búsqueda para que alguien lo encontrara y le devolviera el timón.
Probablemente tuvo algo que ver con que Nico y Bianca se hicieran amigos en el campamento y se convirtieran en una parte real de la población del campamento.
ESTÁS LEYENDO
The Slayer Gamer
Science FictionNuestro Protagonista se encuentra en el vacío con una caja flotante frente a ellos. Una versión diferente de un fic de jugador. Recuerden niños, el fic puede tener una calificación de M, ¡pero sus puños tienen una calificación de E para todos! (Yo s...