Capítulo 10: BioShock

445 54 17
                                    

Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y un agradecimiento especial a aquellos que dejaron una revisión constructiva. Me tomo el tiempo de leer cada reseña que recibo; Me gusta leer opiniones sobre mi historia y trato de abordar los problemas.

Nota rápida del autor: finalmente vencí al icono del pecado en Doom Eternal.

Fue fácilmente una de las peleas de jefes más dolorosas que intenté.

Dejando a un lado a Doom, volví a descargar Mass Effect y Halo para descubrir cómo convertirlos en una ficha de desafío o en un mundo para visitar.

No he jugado el primero en más de cinco años, por lo que debería ser un viaje interesante por el camino de la memoria.

Muy bien y con eso, ¡continuemos nuestra aventura!

Descargo de responsabilidad: de ninguna manera soy dueño de estos personajes o mundos que tienen lugar en esta historia, solo estoy jugando con la caja de arena que queda para mí y mi imaginación. ¡Pero los OC son MÍOS!

Capítulo 10: ¿Serías tan amable de usar una ficha de desafío?

[Asimilación de vibranium completa]

Me desperté con esta notificación en particular esta mañana.

Las nano máquinas habían mejorado muchos aspectos de mi cuerpo, como la armadura subdérmica y las nano cuchillas con Vibranium.

No estoy 100% seguro de lo que agregaron en todo mi cuerpo, pero definitivamente estaba adolorido por todas partes.

La mayoría de mis sentidos se sienten como si hubieran estado marcados hasta las once, y definitivamente me sentí más flexible que antes. Tengo la sensación de que había más por descubrir, pero confiaba en que nada de eso era negativo.

Empecé a vagar por mi casa preparándome para el día y preparándome para abrir mi clínica. Me preparé un nuevo lote de café y preparé una jarra para los clientes.

Mientras deambulaba encendiendo las cosas, noté una gran cantidad de autos afuera del frente de la oficina. Estaban esperando en sus autos o instalando cámaras en la acera.

Lo extraño es que ninguno de ellos estaba tratando de mirar dentro. Estaban dando vueltas como si esperaran a alguien.

Aún más curioso, era ¿por qué los Skitarii no los habían ahuyentado todavía? Obviamente se estaban preparando para algo, pero aparte de perturbar la paz general, no creo que haya sido nada horriblemente malicioso.

Aún así, estaban holgazaneando afuera, y no quería que asustaran a mis clientes habituales.

Entonces, fui al frente y desactivé la seguridad y abrí el frente para llamar su atención.

"Disculpe, señoras y señores, ¿quizás estén esperando mis servicios?" Yo declaro.

Me estremezco internamente por lo demasiado formal que soné.

La gente de afuera responde colectivamente con una negativa.

"Entonces, ¿puedo pedirle que tenga la amabilidad de trasladar sus actividades a otro lugar? Está asustando a mis clientes habituales". Yo informo.

The Slayer GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora