Capítulo 1

177 8 0
                                    

𝗗𝗼𝘀 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲

- ¡Meg! - Él corrió para abrazarme - Dijeron que vendrías, pero no pensé que sería tan pronto, igual necesito alguien que me ayude.
- Perdón - lo miré frunciendo el ceño - Mis vacaciones fueron excelentes, gracias por preguntar.
- Ah, me alegro - él sonrió - ¿cómo va tu cabeza ahora? ¿Sigues pensando en aquél accidente?
- Alex, creo que ahora pude superar todo, no lo asimilo cien por ciento, me puse a pensar y... Nada, olvida, tal vez esté loca.
- ¿Puedo saber que estuviste pensando?

- ¿Y si no murió? - lo miré y rápidamente puso una de sus manos sobre su boca - yo sé, es locura...

De un momento a otro, cosas idiotas llegaban a mi mente, pensar que el chico que fue mi mejor amigo, estaba enamorado de mí, que estuvo mal por mucho tiempo en verme con alguien más, y después me di cuenta que estábamos iguales. Pero ya era demasiado tarde.

- Es locura, fuiste al cementerio, no imagino como es díficil para ti, haber perdido alguien tan querido, pero... Hay que aceptar, Megan, ya pasó hace mucho y creo que eres muy fuerte, como para superarlo.
- Cierto, mejor dejo de pensar en eso - suspiré y agarré un delantal marrón oscuro para ayudar a mi amigo con los pedidos de los clientes que llegaran -

La campana de la entrada sonó, un chico de pelo castaño entró, rápidamente lo miré a mi cabeza volvió... Él.

- Alex - agarré su brazo para que mirara al chico que había entrado y me miró raramente - ¿Que?

- Megan, eres mi mejor amiga, entonces tengo que decirle que ya estás loca con eso - me sussuró - míralo, no es él - disimuladamente señaló al chico -

- Si, cierto, perdón - suspiré y me acerqué a la mesa de aquél chico de pelo rubio - buenos días, ¿puedo anotar tu pedido?

- Hola, quiero dos capuchinos, porfavor - me miró y sus ojos eran azules, como el cielo, o las olas del mar, lo que sea, eran bonitos -
- Claro, vuelvo en un momento - le sonreí amablemente y fui hasta las máquinas de café para preparar el pedido del chico.

- Pensé que no vendrías, amigo - escuché como el mismo chico decía, luego de que alguien entrara -
- Obvio que estaría aquí, llegué tarde pero igual, aquí estoy.

|| 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 - 𝐂.𝐕 - 2ª 𝐭𝐞𝐦𝐩 𝐄𝐂𝐃𝐋𝐂 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora