- ¡Chris! - Amanda, exactamente ella, entró por aquella puerta, sus ojos estaban rojizos y su maquillaje no estaba nada bonito.
- Amanda... - murmuré cuándo se acercó - ¿Que haces aquí?- Quiero pedirte perdón, te busqué en la casa de ella - Megan, supuse - en la casa de tu madre - mi madre.. - entonces el último lugar que pensé era aquí.
- Siéntate, habla despacio y cálmate - levanté mi mano y el mismo chico de antes se acercó otra vez - ¿Puedes traer agua con azúcar?- Claro - él asintió y se alejó, dejándome a solas con mi ex novia.
- Prometo que no volverá a pasar - sussuró, sus manos encontraron las mías que estaban bajo la mesa y apretó levemente estas - Dame...otra oportunidad.
¿Habla en serio?
- Sólo puedes estar bromeando - la miré - ¿No tienes vergüenza de pedirme eso?
- Es que... Aunque no lo demuestre, te quiero y mucho, Chris.
- También te quiero - suspiré profundamente - pero eso no quiero decir que seguiré con esto.
- Porfavor... Perdóname.- Estás perdonada entonces, Amanda.
- Gracias mi amor, te amo - se acercó a mí, puso ambas manos en mis mejillas y así se acercaba para besarme -
- Eh, no... - la alejé - te dije que te perdono, no que volveré contigo.- Ah... - dijo frustrada y luego el chico volvió con su agua, ella educadamente agarró el vaso que él había traído y me miró - Claro, entiendo.
Asentí y seguí mirando a mi taza de café, hoy no era un buen día, mi ex que recién me traicionó estaba adelante de mi, pidiendo perdón y queriendo volver, aún después de todo lo que me hizo.
- Vaya... Perdí un tiempo precioso - sussuré -
- ¿Que? - Amanda me miraba fijamente con los ojos brillando, tal vez tenía esperanza aún -
- No quiero que te sientas mal, te respeto y aprecio mucho como mujer y todo, pero pienso que yo merecía alguien mejor...
- ¿Tipo quién?- Tipo... - No pude contestar, mi barbilla se fue al piso cuándo la puerta principal fue abierta por una chica rubia de ojos castaños brillantes, era Megan, se había pintado el pelo de rubio ahora y estaba muy ¡wow! - Tipo Megan.
- Ay Christopher, vete a la mierda - Amanda se levantó de la mesa furiosa conmigo, y yo le sonreí ya que había logrado lo que quería -
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 - 𝐂.𝐕 - 2ª 𝐭𝐞𝐦𝐩 𝐄𝐂𝐃𝐋𝐂 ||
RomantikEstuve sola por mucho tiempo. Te escribí cartas, Christopher. Aún sabiendo que jamás serían leídas por ti. No asimilaba lo ocurrido y fue díficil querer a alguien después de ti. Ahora que mi vida está hecha otra vez, vuelves de la nada. ¿Todo fue...