Capítulo 25

64 3 0
                                    

- Eso escribí antes de hacerme daño por primera vez... - murmuró, sin despegar la miraba del piso -
- Ay no - sussuré y me levanté de la cama, acercándome a ella y envolviendo su cuerpo mis brazos - Ya estoy aquí contigo, prometo no irme ya.
- Gracias, gracias Chris - me devolvió aquél "abrazó", rodeando mi cintura con sus brazos - tengo muchas más...¿Quieres leer?
- Si posible, sí.

Se alejó agarrando otra hoja, la leyó y luego me entregó.

12/07/19

𝘠𝘢 𝘴𝘰𝘯 𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴, 𝘝𝘦́𝘭𝘦𝘻. ¿𝘊𝘶𝘢́𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘥𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘳𝘰𝘮𝘢?
𝘏𝘰𝘺 𝘥𝘰𝘭𝘪𝘰́ 𝘮𝘢́𝘴, 𝘢 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘪́𝘢 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘺 𝘢𝘴𝘪́ 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴. 𝘛𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢...¿𝘋𝘦𝘫𝘢𝘳𝘢́ 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘭𝘦𝘳?

- ¿Dejó de doler? - la miré y negó con la cabeza - ¿Ni ahora que estoy aquí?
- En aquél momento, siguió doliendo... - volvió a agarrar varios papeles, y escogió otra - esa... - me entregó otra de aquellas hojas -

12/09/19

𝘋𝘦𝘫𝘦́ 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴, 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘰𝘳𝘦𝘴, 𝘊𝘩𝘳𝘪𝘴... 𝘔𝘪 𝘮𝘢𝘮𝘢́ 𝘮𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰́ 𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘴𝘪𝘤𝘰́𝘭𝘰𝘨𝘰, 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯. 𝘏𝘰𝘺 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪́ 𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘵𝘪... 𝘊𝘩𝘳𝘪𝘴𝘵𝘰𝘱𝘩𝘦𝘳, 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘷𝘰𝘻. 𝘠𝘢 𝘯𝘰 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘢𝘳 𝘵𝘶 𝘳𝘪𝘴𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘪 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰, 𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦.

- Te hablaré tanto al oído - dije, sussurando - que se te hará imposible olvidar mi voz, cariño.
- ¿Me lo prometes? - me miró y de sus ojos lágrimas amenazaban caer -
- Te lo prometo, prometo cuidarte hasta que me muera.
- Te quiero mucho - sussuró y se sentó al borde de la cama, mirando abajo al igual que antes.
- Yo también te quiero, más de lo que piensas.

Megan no me enseñó ninguna otra carta, estuvo en silencio por varios minutos, no dejaba de mover su pie, temblaba demasiado y se notaba como su respiración estaba agitada, y yo me quedé a su lado, diciendo cosas buenas y bonitas para que se calmara.

|| 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 - 𝐂.𝐕 - 2ª 𝐭𝐞𝐦𝐩 𝐄𝐂𝐃𝐋𝐂 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora