Salí, otra vez sin escuchar lo que tenía a decirme, aunque sé cómo intentaría manipularme y decir que si me amaba y como era necesario irme.
Amanda será inolvidable para mi, por lo importante que fue en mi vida. Pero aprendí que debemos dejar ir a ciertas personas. Y buscar a otras. Como las personas que siempre estarán para ti. Y en este momento puedo pensar solamente en una chica. De una cafetería llamada CoffeeBooks.
Manejé hasta la cafetería antes mencionada, cuándo llegué en esta, un chico estaba atendiendo, se veía muy concentrado en su trabajo, cuándo me acerqué dirigió su mirada hacia mi.
- Buenos días - me sonrió - ¿Que vas a pedir?
- Café con leche hoy, solamente eso - intenté sonar amable, aunque mi corazón dolía en este momento -
- Claro, ahorita lo hago.
- Gracias.Miré a un lado, donde mi mirada se fijó a las estantes de libros. CoffeeBooks, ya me había olvidado de los tantos que teníamos en la cafetería.
Me acerqué para, ver los libros más de cerca, habían muchos títulos conocidos y que me interesaban.
Mis pensamientos volaron a aquella chica de ojos tan oscuros y al mismo tiempo brillantes, Megan Cooper, a quién quería llamar y al mismo tiempo no, quería contarle lo ocurrido, pero sólo de pensar en que se preocuparía por mi, me sentía mal, no era necesario.
- ¿Señor Christopher? - La voz del chico resonó en el lugar - Está listo.
- Oh - me volteé en la dirección que provenía la voz - Gracias - agarré mi taza, luego me senté en una de las mesas -Con una cucharita mezclaba el café en la taza, sin ganas de tomarlo, en mi cabeza una única cosa pasaba, y era la noche anterior.
Todas cosas habían pasado de una manera rápida, cosa que me asustaba, lo último que quería hacer era llorar por Amanda, probablemente lo haría porque me conozco.
Me tomé un sorbo de café y luego la puerta principal de la cafetería se abrió, haciendo con que la campanita sonara..
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 - 𝐂.𝐕 - 2ª 𝐭𝐞𝐦𝐩 𝐄𝐂𝐃𝐋𝐂 ||
RomanceEstuve sola por mucho tiempo. Te escribí cartas, Christopher. Aún sabiendo que jamás serían leídas por ti. No asimilaba lo ocurrido y fue díficil querer a alguien después de ti. Ahora que mi vida está hecha otra vez, vuelves de la nada. ¿Todo fue...