- Claro que no, pequeño - ella se acercó a mí para abrazarme - estoy feliz con eso, verte hablando de una chica así es tan lindo.
- Creo que por un tiempo he sido un tonto, tal vez Megan estuvo para mi siempre y yo sin darme cuenta de ello.
- No hables tan mal de ti así, Chris - mi madre dejó un corto beso en una de mis mejillas - Si, tal vez siempre estuvo para ti, entonces ¿por qué no le hablas?
- Yo... Cierto, creo que lo haré.En el mismo segundo me levanté dirigiendo mi mirada hacia mi mamá otra vez.
- ¿Y si me rechaza?
- Lo dudo mucho - dijo con gracia - pero si eso pasa, ven que mami te abraza.
- Si querré eso - sonreí y la abracé - ya me voy, te amo mucho.
- También te amo, cielo.Le sonreí una vez más para luego salir de la casa, aunque estaba más nervioso que nunca, volví a la cafetería, entré lentamente y miré hacia el caja, mi mirada se cruzó con la de Megan, una sonrisa se formó en sus labios y yo entonces me acerqué. Mis manos sudaban y confieso que mi corazón estaba acelerado, pero tenía que enfrentar las cosas de la vida.
- Volví - dije luego de acercarme -
- Hey, hola chiquito - Megan me sonrió -
- ¿Crees que podemos hablar un rato? - ella miró a su compañero, que asintió con una sonrisa -- Ven aquí - salió detrás del mostrador y tomó mi mano, llevando adentro, a un tipo de pequeña habitación - Bien... ¿De que quieres hablar?
- De nosotros.Noté como probablemente se puso nerviosa, entonces estábamos iguales.
- ¿Que pasa?
- Megan... Yo te quiero...
- Aww, yo también te quiero, Chris.
- No, no lo digo así - seguí mirándola, y las palabras salían automáticamente de mi boca - Te quiero conmigo, ¿entiendes? Sé que antes no me di cuenta, antes no pudimos estar juntos, pero ahora todo puede ser diferente.
- Chris...¿Y Amanda?- No hay Amanda, ¡dios! esa chica es una loca que me dañó de las peores maneras posibles, fui demasiado ciego y ahora me doy cuenta de que eres tú, Meg, siempre fuiste tú...
- ¿Yo que? - sussuró con una pequeña sonrisa en los labios -
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 - 𝐂.𝐕 - 2ª 𝐭𝐞𝐦𝐩 𝐄𝐂𝐃𝐋𝐂 ||
Roman d'amourEstuve sola por mucho tiempo. Te escribí cartas, Christopher. Aún sabiendo que jamás serían leídas por ti. No asimilaba lo ocurrido y fue díficil querer a alguien después de ti. Ahora que mi vida está hecha otra vez, vuelves de la nada. ¿Todo fue...