Capítulo 28

60 3 0
                                    

- Bien - me sonrió -
- Bien - suspiré - te espero abajo, no te tardes - besé su frente y salí de su habitación, bajando hasta la sala. Donde se encontraba la señora Olivia y aquél chico de ojos verdes... Erick.

- Buenos días, señora Cooper - Dije al bajar - Hola Erick - le sonreí -
- ¿Chris? - Erick murmuró boquiabierto - No es posible...
- Si, estoy vivo.
- Es bueno verte de nuevo, Vélez.
- Lo mismo digo, Brian.

Tímidamente él se acercó para abrazarme y yo le seguí aquél abrazo, lo sentí muy sincero de su parte, sé que había dañado a Megan antes, y confieso que no sé que estaba haciendo en su casa.

- Erick y Megan son amigos, Chris - Olivia dijo, probablemente por notar mi cara -
- Me alegra - sonreí -

Estuve hablando con Erick por mucho tiempo, al final no es tan mala persona, es chistoso, a cada cinco segundos cuenta un chiste ridículo, que te hace reír de tan malo.

- ¿Y sigues soltero? - pregunté -
- Si, pero disfrutando de mi soltería - él reía a carcajadas - ¿Y tú?
- Casi en una relación con...
- Llegué - un gritito agudo se escuchó desde las escaleras, en estas bajaba ella, con el pelo brillando, la sonrisa que me derretía y aquél hermoso vestido.
- Estás extremadamente hermosa - dije -
- Gracias, chiquito, tú no te quedas atrás eh - me sonrió y luego dirigió su mirada hacia Erick - hola, cosita.

Estuvimos hablando con el ojiverde por horas, Megan y él realmente eran amigos y al parecer yo también, además que es bueno tener mas gente que hablar cuándo necesitas. Las cosas malas, quedaron en el pasado, se notaba lo diferente que estaba Erick, no le gustaba Megan, lo que me deja feliz por no tener competencia.

- Bueno, fue muy bueno hablar con ustedes - él se levantó - pero tengo que irme ya, algún día vuelvo para hablar más.
- Te esperaremos - la señora Olivia comentó y Erick en respuesta asintió, saliendo de la casa.

Iba a decir algo, pero mi celular sonó y en la pantalla apareció un mensaje de Amanda.

"Necesitamos hablar."

Uh, mi bebé.

|| 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 - 𝐂.𝐕 - 2ª 𝐭𝐞𝐦𝐩 𝐄𝐂𝐃𝐋𝐂 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora