Capítulo 3

81 5 0
                                    

Christopher.

Estuve toda la noche pensando en aquella chica, en sus ojos, su sonrisa cuándo me vio, en lo nerviosa que se puso al verme junto a Henry, rompió dos tazas. Ella me conocía, sabía mi nombre, y sospecho que sabe mucho más que eso.

- Amor, ¿de dónde conozco a una Megan Cooper?
- ¿Quién? - Amanda rápidamente se volteó a verme con una expresión de sorpresa - No la conoces, cariño.
- ¿Tú la conoces, entonces?
- No, Christopher, no la conozco, y tú tampoco.

- Cuándo le hablé hoy, me acordé de algunas cosas que pasaron, creo que me acuerdo de ella...
- Chris, no la conoces, tal vez estás confundido, ¿recuerdas que es la primera vez que estamos viviendo aquí?

- A veces siento que sé solamente la mitad de esa historia del accidente y la pérdida de memoria...

- Christopher - dijo en un tono de regaño - No, basta de ese tema.
- ¿Y si Megan fue alguien importante para mi y no quieres decirme?
- Mierda, Christopher, ¡dije basta! - gritó - No, no conoces a la Cooper, deja de hablar de esa mujer que te agradeceré.

No respondí ni una palabra, me daba miedo ver a Amanda enojada, según ella salvó mi vida después de un accidente.

Dijo que perdí la memoria por un golpe en la cabeza, pero hasta hoy nunca siquiera intentó ayudarme a recordar cosas sobre mi vida.

Sólo sé que esa chica es mi novia, pero después de dos años ya no veo amor, no que lo haya visto en algún momento.

Y ahora, al conocer la chica de la cafetería, me estoy confundiendo.

Un rápido recuerdo llegó a mi mente cuándo estaba con ella...

Había un chico, en una cafetería y ahí estaba Meg, la conozco, esa es Meg.

𝘍𝘭𝘢𝘴𝘩𝘣𝘢𝘤𝘬

-Mucho gusto, soy Christopher - extendí mi mano, y ella sólo miró la misma - ¿que? Yo no muerdo no - reí escandalosamente -
- Megan - agarró mi mano tímidamente - mucho gusto Christopher.

𝘍𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘧𝘭𝘢𝘴𝘩𝘣𝘢𝘤𝘬

Pocas cosas venían a mi mente... Escenas sin contexto junto a aquella chica.

Si, la conocía.

Me levanté de mi cama, yendo hasta la sala donde Amanda estaba acostada, con una revista de moda en las manos, una sonrisa se dibujaba en su rostro cada vez que veía las propias foto en aquellas páginas.

|| 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 - 𝐂.𝐕 - 2ª 𝐭𝐞𝐦𝐩 𝐄𝐂𝐃𝐋𝐂 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora