Capítulo 29

63 4 0
                                    

Me levanté y miré a Megan.

- Hey, tengo que salir un momento - sussuré - Es Amanda...
- Ah, claro - se levantó quedando casi que a mi altura - ¿Volverás más tarde?
- No sé, no sé si me quieres aquí - reí y sin querer queriendo dirigí mi mirada hacia sus labios -
- Yo realmente ni te responderé, tonto.
- Vendré, vendré aquí, para estar con mi bebé - sonreí y la abracé, mientras dejaba besos en su carita entera - te amo, vuelvo rapidito.

- Te espero - asentí, ambos nos miramos por algunos segundos hasta que ella se acercó a mí, dejando un beso en mis labios y mordiendo levemente mi labio inferior -

Con una sonrisa de oreja a oreja salí de su casa, y me fui en dirección de la casa donde antes vivía con Amanda.

Todavía tenía una llave, entonces entré con esta. Amanda estaba sentada en el sofá, con una revista en sus manos. Lo de costumbre.

- Hola - dije entrando al lugar - ¿de que quieres hablar?
- Chris, supe que...estás con ella.
- Estoy con ella, y te aseguro que muy feliz con ella - pronuncié firmemente - ¿Por?

- El bebé no existe - murmuró y miró abajo -
- ¿Que estás diciendo Amanda? - No podía creer en lo que acabara de escuchar -
- Sólo dije eso porque pensé que podía tenerte junto a mi, por culpa de eso, pero no funcionó.

- Eres... Estúpidamente idiota, odio decirte cosas así pero es en serio... No juegues con eso jamás, es algo delicado, no se juega, eres bastante madura como para saberlo.

- Perdón, Chris... - sussuró - Mira, me iré de aquí, volveré a Canadá, dejaré que seas feliz con esa chica.
- Te agradezco, espero que hagas un buen viaje... - suspiré - ¿Puedo irme ya y tienes alguna otra mentira que contarme?
- Chris, eso no...
- ¿Puedo irme o no?
- Ve...
Y así lo hice.

(...)

Volví con Megan, quería saber más sobre sus cartas, probablemente habían más, yo sé que si. Tal vez eran en gran cantidad y no quería que leyera todas, respetaría eso aunque me quedaría super curioso.

- A ver... Tengo una aquí - dijo ella mientras agarraba otro de aquellos papelitos que ya conocía - lee.

Me entregó, y la leí...

|| 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 - 𝐂.𝐕 - 2ª 𝐭𝐞𝐦𝐩 𝐄𝐂𝐃𝐋𝐂 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora