- Entiendo perfectamente - dijo en un sussuro -
Otro rato más en silencio, ni Megan ni yo decíamos una palabra, eran las once de la noche y varios truenos y relámpagos se escuchaban afuera.
- Creo que me voy ya - sonreí levantándome - Mañana estarás en la cafetería?
- No sé, tal vez no, fui a trabajar en los últimos días más por diversión, ya sabes... Soy la dueña ahora - desvió su mirada hacia abajo, con las mejillas levemente sonrojadas - ay no quiero sonar así de creída...- No, claro que no lo tomé así, sólo pienso en lo orgulloso que estoy ahora, me alegra mucho ver tu evolución, Meg.
- Ay - ella sonrió - Te quiero, Chris.
- También te quiero - me acerqué dejando un beso en su frente - Mañana o cuándo puedas hablamos - abrí la puerta de su habitación y me volteé a verla - buenas noches, Cooper.
- Buenas noches, Chris - sussuró y entonces salí.Cuándo bajé, la señora Olivia estaba sentada en el sofá, con una revista en las manos, sus ojos estaban cerrados, estaba dormida.
- Hey, señorita Olivia - susurré y cuándo estuve cerca le toqué el hombro levemente, ella en un susto despertó -
- Chris, hola - me miró - ¿Pasó algo?
- Estoy yendo ya, sólo pensé que debería llamarte, para que te acuestes en la cama, creo que el sofá no es muy cómodo para dormir.- Oh, hijo, gracias - su sincera y dulce sonrisa volvió a aparecer, ella se levantó dejando un beso en cada una de mis mejillas - Ve con cuidado, y no olvides que eres siempre bienvenido en nuestra casa.
- Muchas gracias - sonreí y entonces salí de su casa -Entré al auto y más truenos se escuchaban, intenté llamar a Amanda muchas veces para avisar que ya estaba llegando, a lo que por una extraña razón no me contestó en ninguna de ellas.
Cuándo llegué a mi casa, todas las luces estaban prendidas, en excepción a la de mi habitación juntamente con Amanda.
Salí del auto antes de que empezara la lluvia, entré y cerré la puerta principal con seguro. Lentamente subí las escaleras, al aproximarme de mi habitación, escuché algo como... ¿Gemidos?
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 - 𝐂.𝐕 - 2ª 𝐭𝐞𝐦𝐩 𝐄𝐂𝐃𝐋𝐂 ||
RomanceEstuve sola por mucho tiempo. Te escribí cartas, Christopher. Aún sabiendo que jamás serían leídas por ti. No asimilaba lo ocurrido y fue díficil querer a alguien después de ti. Ahora que mi vida está hecha otra vez, vuelves de la nada. ¿Todo fue...