Capítulo 8

70 6 0
                                    

Tuve que detenerme en el camino dos veces para preguntar a qué lado debería ir, aunque sabía que ya había vivido aquí, memorizar los nombres de tantas calles es demasiado difícil.

Cuándo llegué a donde indicaba el papelito, me detuve adelante de una casa grande y bonita, dudaba mucho si tocar o no.

Al final lo hice, le di dos toques a la puerta y una señora abrió.

- ¡CHRISTOPHER! - gritó y puso sus manos en cada una de mis mejillas - Hijo, como es posible? Estás vivo?
- Oh sí estoy - sonreí - Señora... - Hice mi mayor esfuerzo para acordarme de su nombre - Olivia?
- Si, yo misma, vienes para hablar con Megan cariño? - asentí - bien, ella está en su habitación, ahorita iba a llevarle un café, quieres?
- Yo acepto - sonreí - Te ayudo a prepararlo.

Ambos fuimos a la cocina, y en pocos minutos habíamos preparado dos tazas de café y se veían deliciosas.

- ¿Quieres contarme cómo apareciste aquí?
- En realidad no sé muchas cosas aún, mi novia... - su expresión se neutralizó - me dijo que me choqué y perdí la memoria, simplemente.

- Te acordarás de todo pronto - ella me sonrió dulcemente - Sabes, Megan sufrió mucho cuándo te "perdió" - hizo las comillas con los dedos - Christopher, tenías que verla, lloraba a cada rato, fue muy díficil para ella, y creo que ahora está mejorando poco a poco... Entonces, crees que pueda pedirte algo?
- Claro, claro que sí, lo que quieras.
- Ya no dejes mi pequeña sola, no necesariamente tienen que estar juntos para eso, digo, ella era feliz cuándo te tenía al lado, ahora también lo sería... Me entiendes?
- Perfectamente - agarré ambas tazas, aún mirándola - prometo no dejarla sola, la cuidaré con mi vida - sonreí y luego ella imitó el acto - ahora, te dejo, con permiso...

Subí las escaleras y mientras lo hacia, me acordé de algo más.

𝘍𝘭𝘢𝘴𝘩𝘣𝘢𝘤𝘬

- Amigos, solamente eso - Megan dijo a su madre, y yo sonreía con un leve rubor en mis mejillas - iremos a mi habitación, está bien?
- Pero es muy temprano para nietos Megan - Ella dijo riendo -
- ¡Somos amigos! - gritó después de que subimos las escaleras - perdón - me miró con las mejillas sonrojadas - ella es así.

𝘍𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘧𝘭𝘢𝘴𝘩𝘣𝘢𝘤𝘬

|| 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 - 𝐂.𝐕 - 2ª 𝐭𝐞𝐦𝐩 𝐄𝐂𝐃𝐋𝐂 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora