- Pero no me acordé de nada.
- Dios - suspiré frustrada - No sé bien que contarte, es todo muy raro y es díficil de asimilar.- ¿Por donde estuviste Christopher? - pregunté de la nada - ¿Ahora...estás sólo? ¿Como pasó el accidente?
- Tienes muchas preguntas, y yo no sé cómo darte las respuestas, ni siquiera sé quién eres bien, Megan.- Perdón, me olvidé de eso - volví a suspirar, quería hablar calmadamente con él, para entender toda la situación - Bien, ¿como pasó el accidente? ¿Te acuerdas de eso?
- Mi novia me dijo... - dolió, pero por ahora hay que hacerse la fuerte - y me choqué con la motocicleta.
- ¿Cómo?
- ¿No escuchaste? - negué y él soltó una leve risa - Me choqué con mi motocicleta, en un poste, y con el fuerte golpe, tuve esa pierda de memoria.
- ¿Quién es... Tu novia?
- Amanda, te conoce entonces creo que también conoces a ella.Eso está cada vez peor...
- Oh, bueno, ustedes trabajaban juntos en la cafetería - una sonrisa apareció en sus labios, como si se hubiera acordado de algo -
- Hum... Cuenta más.Le dije muchas cosas, de cuando trabajaba en la cafetería, le conté que le gusté por un tiempo, que me regalaba libros y siempre sonreía en respuesta.
- ¿Que hay de las portadas de los libros?
- Me pediste que fuera tu novia, por las portadas de cuatro libros diferentes - murmuré y puse las manos en la cara, intentando esconder mis mejillas sonrojadas -- Que bonito, la próxima vez pensaré en algo tan grande cuánto esto.
- ¿Próxima vez?
- Aún quieres ser mi amiga, verdad? Para que a cada día me acuerde más de ti y todo, tú sabes.- ¡Claro! - sonreí y me levanté, abrazándolo, por segunda vez y me sentí ridícula, y eso luego paso cuándo los brazos de Christopher rodearon mi cintura, siguiendo el abrazo -
- Bien... Quiero saber más.Hablamos por dos horas, en la cafetería, Alex estuvo trabajando sólo, y sé que exageré en alargar la conversación, pero necesitaba.
- Fue un gusto hablarte Cooper, mañana vuelvo para más - se despidió con un beso en mí mejilla y salió de la cafetería -
- Exagerada, trabajé sólo hoy - Alex maldijo bromeando - Pensé que hablarías con él toda la vida.
- Es que estoy feliz, criatura.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 - 𝐂.𝐕 - 2ª 𝐭𝐞𝐦𝐩 𝐄𝐂𝐃𝐋𝐂 ||
RomanceEstuve sola por mucho tiempo. Te escribí cartas, Christopher. Aún sabiendo que jamás serían leídas por ti. No asimilaba lo ocurrido y fue díficil querer a alguien después de ti. Ahora que mi vida está hecha otra vez, vuelves de la nada. ¿Todo fue...