Asentí y estuvimos un rato en silencio, no tenía ganas de hablar y ella se dio cuenta.
- Tu habitación sigue como antes, tal y como la dejaste.
- Gracias, mami - sonreí y me acerqué a ella, besando su frente - buenas noches, te amo.
- Yo más, cariño, ahora intenta no pensar en tantas cosas malas, descansa - me sonrió - ah, ¿no tienes hambre?
- Normalmente diría que si, pero tengo un nudo terrible en mi garganta, que ni tragar me deja.- Ay cariño - ella se acercó para abrazarme - todo se arreglará, estoy aquí para ti siempre, no lo olvides.
- Eres la mejor - le enseñé una media sonrisa y me dirigí a mi habitación.Fotos, ropas, todo estaba igual, muchos recuerdos volvieron a mi mente. Cosas buenas y malas que pasaron en esta habitación.
Me quité los zapatos y me acosté en la cama, puse mis ambas manos sobre mi pecho y mantenía ni miraba fija en el techo.
Megan, Amanda, un hijo, las cosas del pasado y las cosas del presente.
Mi celular hizo un pitido, sacándome de mis pensamientos, un mensaje de Megan felicitándome por el bebé.
Meg: hola, perdón la hora, pero quiero felicitarte por el bebé que tendrás con ella, Amanda me dijo que se reconciliaron por eso también, me alegra saber que estás feliz con ella, Chris, y te estoy diciendo eso por mensaje porque si te tuviera adelante de mi probablemente no lo lograría, es eso... Buenas noches.
Leí cada palabra con el corazón en las manos, con lágrimas amenazando salir de mis ojos, pero por primera vez realmente decidí escuchar mi corazón. Y él me decía: "Ve por ella". Y así lo haría.
Sabía que intentar dormir sería en vano, entonces me levanté y puse los zapatos, agarré la llave de mi auto y de la casa, con cuidado abrí la puerta y salí.
Entré a mi auto y empecé a manejar hasta la casa de Megan, sabía que era tarde, pero también sabía que ella seguía despierta.
Las doce de la noche en punto, llegué. No había contestado su anterior mensaje, entonces luego de salir y quedarme adelante de su puerta, le respondí.
Chris: ¿Puedes abrirme la puerta? Hace un poco de frío...Y al instante me contestó.
Meg: Espérame, tontito.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 - 𝐂.𝐕 - 2ª 𝐭𝐞𝐦𝐩 𝐄𝐂𝐃𝐋𝐂 ||
RomanceEstuve sola por mucho tiempo. Te escribí cartas, Christopher. Aún sabiendo que jamás serían leídas por ti. No asimilaba lo ocurrido y fue díficil querer a alguien después de ti. Ahora que mi vida está hecha otra vez, vuelves de la nada. ¿Todo fue...