Una pequeña sonrisa se formó en mis labios y seguí hasta la habitación de ella, toqué la puerta donde supuse que era, y una Megan para nada arreglada la abrió, sus ojos estaban con el maquillaje todo jodido, tenía las pestañas y ojos mojados, había llorado y no había sido poco.
- Yo...te traje café.
- Entra - jaló mi camisa haciéndome entrar, luego cerró la puerta detrás de ella -
- ¿Estás bien?- Claro que no, Christopher, todo es una mierda, estuve sola por mucho tiempo, fue tan díficil querer a alguien después de ti, te escribí cartas, ¡Cartas! - gritaba, mientras más lágrimas salían de sus ojos - ¿Porque vuelves de la nada? Y ¿Porque me dejaste sola por tanto tiempo?
- ¿Me dejarás hablar? - dije calmadamente y ella asintió, puse las tazas de café sobre el pequeño escritorio que tenía en la habitación - Meg, yo... Perdón, como te dije ya, también es díficil para mi, poco a poco sé más cosas, solamente después de dos años, tienes que entenderme, estoy aquí para ti, sé que no estás gritándome por esa razón, algo pasa, y está bien... - me senté en su cama, manteniendo mi mirada en ella - Ven aquí, chiquita.
- Estoy en mis días, y eso es horrible - murmuró y se sentó sobre mis piernas, acostando la cabeza - tu novia no se enojará? Dios, eso está un poco mal - sussuró, sentía su respiración en mi cuello y ella fue levantarse, entonces puse mis manos alrededor de su cintura - Chris...
- No lo veas de mala manera, porfavor Meg, estoy aquí a esa hora especialmente para hablar contigo, pero si no quieres, siéntate a mi lado - palmeé la cama y ella negó - ¿Eh?
- Déjame aquí, Vélez - sussuró y volvió a acostar la cabeza en mi hombro - ¿Quieres que te cuente más cosas?- Para eso estoy aquí.
- ¿Que parte quieres saber?
- Háblame de cómo era todo con Amanda, porfavor.- Bien... Amanda era tu compañera en CoffeeBooks - asentí - eran como amigos creo, pero nunca habían tenido nada, según tú.
- Me acordé de eso - sussuré - Cuándo dijiste que era mi novia.- Pensé que en aquél tiempo si era, igual un año después... Ustedes si estaban juntos, y yo no tenía mucho que hacer, te había dañado también y el karma me llegó, también tuve un novio...
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 - 𝐂.𝐕 - 2ª 𝐭𝐞𝐦𝐩 𝐄𝐂𝐃𝐋𝐂 ||
DragosteEstuve sola por mucho tiempo. Te escribí cartas, Christopher. Aún sabiendo que jamás serían leídas por ti. No asimilaba lo ocurrido y fue díficil querer a alguien después de ti. Ahora que mi vida está hecha otra vez, vuelves de la nada. ¿Todo fue...