Se miró en el espejo y se preguntó, «Soy hija, nieta, sobrina, prima y recién graduada de administradora en empresas. Pero ¿dónde quedó la mujer? Nadie me espera. A nadie espero. Soledad. Una profunda soledad es la que siento. ¿Podré encontrar algún día a alguien que me haga feliz para siempre?, ¿Tendré alguna vez esa oportunidad?» Su teléfono suena con el ringtone de Rolling y la saca de sus pensamientos, lo alcanza y toma la llamada. Phoebe.
̶ ¿Aló Phoebe? ̶ dice entre un bostezo
̶ Pau, ¿Cómo despertaste? ̶ pregunto
̶ Sin la perra de mi mejor amiga, ¿Dónde andás? ̶ le pregunta
̶ No me vas a creer, en la empresa. Salió algo importante y tengo que atenderlo, sorry best friend. Tendrás que estar todo el día encerrada en el hotel. ̶ dijo concluyente
̶ ¡Joder Phoe! Al menos sacare a pasear a Kristoff. ̶ dijo graciosa
̶ Oye te lo agradecería un montón amiga. ̶ suplico
̶ Bueno yo saco a pasear a Kristoff y vos y yo nos vemos en la tarde. ̶ le dijo
̶ Pau... son las dos de la tarde. ̶ dijo graciosa
̶ ¡¿QUÉ?! ̶ Exclamo y miro el reloj de aguja en la pared ̶ Oh por Dios, pensaba que era las diez de la mañana.
̶ Pues no cariño, a esa hora me levante. Oye te dejo nos vemos en la noche, un beso. Cuida de mi baby.
̶ Si tranquila, no dejare que un auto lo atropelle. ̶ Le dijo graciosa
̶ ¡Paula! ̶ exclamo
̶ Es broma tonta, no aguantás nada. ̶ colgó
Miro la habitación y estaba echa un completo desastre, se imagina a Phoebe caminando por toda la habitación buscando que ponerse, parece una tormenta esa chica. Recogió un poco la habitación y llama a la recepción para que mandaran una mucama y se metió al cuarto de baño. Se aseo completamente y salió con una bata de baño y una toalla en el cabello, busco su maleta y se tropezó con la mucama.
̶ Disculpe Srta. Bertoni no sabía que seguía aquí. ̶ dijo disculpándose la mucama
̶ Tranquila, disculpá vos este desastre, mi amiga parece un huracán sin control... bueno que digo, los huracanes no tienen control. ̶ dijo graciosa
La mucama rio lo suficiente y siguió con su labor. Tomo su maleta y escogió lo primero que encontró, solo llevaría a Kristoff a un paseo al parque más cercano.
Se colocó una camiseta top blanca recortada en tela de costilla, con unos Jean marrón oscuro. Como calzado opto por unas Aldo Eroerwen Wedge Trainer Shoes de color beige. Hidrato su piel con Endless Love de Victoria Secrets y se perfumo con Versace Bright Crysial Absolu. Enrulo su cabello y maquillo sus ojos con tonos marrones claros y oscuros, y coloco voluptuosas sus pestañas. Solo utilizo brillo en sus labios carnosos y al final se colocó unas gafas Madewell Bookclub. Coloco en perfil vibrar su Samsung S3, tomo la correa azul de Kristoff y se la coloco.
̶ Listo Kristoff, vamos a dar un paseo. ̶ el perro ladro y meneo su cola, acaricio su cabeza y salió de la habitación
Tomo el ascensor y presiono el botón de planta baja. Su cabeza volvió a pensar en lo mismo de hace una hora. « ¿Tan sola me siento? Que digo sola... ¿Vacía?» las puertas del ascensor se abrieron al llegar al último piso, una pareja agarrada de manos esperaban el ascensor, le sonrieron y ella paso por un lado. ¡Joder! Todo me recuerda que no tengo a quien coger de la mano y a quien dedicarle todas mis sonrisas, no es justo que todo me lo recuerde. Salió del Four Seasons y se dirigió a la izquierda hacia 13th St NE, llevaría a Kristoff al parque Phoebe siempre cuando tiene un tiempo libre trata de llevarlo. Giraron a la derecha hacia Crescent Ave NE, el parque quedaba un poco lejos a siete minutos caminando. Siete minutos para pensar, espero que Phoebe me pague muy bien esta salida, porque lo que estoy es torturándome, no le veo un buen final a mis vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Casuality or destiny?
FanfictionPara otros la vida seguía su camino, pero la de Ana Paula en cambio, parecía haberse detenido en el tiempo. Cuando reflexiona acerca del verdadero sentido de su vida tiene la sensación de que se esfumó con sus sueños de felices para siempre. Tanto d...