Capítulo 13

23 1 0
                                    

Lunes. Hace una semana que Paula trabaja para Ian. Esta vez no está emocionada por conocer a su jefe, ese día estaba emocionada por ver a Ian y comérselo a besos. Se levantó un poco más temprano y desayuno antes de irse a bañar. Releyó lo que tratarían al día siguiente en la reunión, que para ella se había vuelto muy importante. Luego de leer un poco, unos documentos en su Mac portátil, se dio un baño. Se colocó crop top ruffle layer color rosa, junto a unos jeans estilo daño criminal, junto a unas sandalias Dyvine de cuero beige de Steve Madden. Como iba a ir a trabajar se colocó una chaqueta vintage de color blanco de Yves Saint Laurent. Accesorios a juego, junto a una cartera H&M de cuero negro y beige. Llevo su larga melena con ondas en las puntas y el maquillaje habitual de sombras marrones oscuras y claras, rímel, delineador, y un labial Kinda Sexy de Mac. Hidrato y perfumo su piel con Pear Glacé de Victoria Secret's y un perfume Premiere para mujeres de Gucci.

El reloj marcaba las siete y veinte minutos. Bajo a darle los buenos días a su abuelo y cruzo algunas palabras con él del partido de Golf y de la victoria de Paula, Bárbara y Marta. Antes de salir se asomó en la habitación de Cloe y esta se estaba terminando de arreglar, pero se iría más tarde porque tenía algunas cosas que hacer. Paula aprovecho para así poder hablar con Max, ya que el día anterior se la perdono porque era un domingo familiar. Bajo al parking y se encontró con Max, quien estaba saliendo en su auto.

̶ ¡Che boludo! Espérate. ̶ le grito Paula

Max estaba saliendo en retroceso y detuvo el auto. Paula se acercó al auto y este bajo la ventanilla.

̶ Buenos días mi amor, hoy amaneciste más hermosa de lo normal piba. ̶ le dijo en tono guasón

̶ A mí no me intentés enamorar con palabrería barata. Sabés de sobra que todavía sigo cabreada con vos por lo del sábado.

̶ Pau por favor déjame expli... ̶ Paula lo interrumpió

̶ No, no me expliqués nada Max. Todavía te dije que no ligaras con Cloe y fue lo primero que hiciste. Sos un pelotudo de los grandes y creo que no hace falta decírtelo. ̶ le espeto molesta

̶ Paula soy un hombre grande y creo que es muy injusto que no me dejés estar ni a dos kilómetros de Cloe. ̶ dijo defendiéndose Max

̶ Vos sabés muy bien el porqué. Si le hacés daño te juro Max que no me va a importar que seás mi primo hermano y te voy agarrar a trompadas, ¿me estas entendiendo?... ̶ Paula suspiro ̶ Confié en vos y me traicionaste, creo que eso es lo que me duele más de toda esta mierda de que estés saliendo con Cloe. ̶ le dijo y camino hacia su auto

Max quedo inmóvil por lo que le dijo su prima. Le dolió que Paula le dijera eso.

̶ Paula espérate... ̶ le grito mientras se bajaba del auto

Paula ya se había montado en su auto. Simplemente no quería escucharlo. Encendió el auto y arranco. Max trato de que no se fuera, pero no pudo hacer más nada. Paula se adentró al tráfico, y estaba molesta, molesta con Max y molesta con ella misma. Se relajó y siguió conduciendo. Al llegar al banco reconoció el auto de Ian, el Ferrari rojo. Aparco detrás de este y entro al banco. Al llegar al vestíbulo se dirigió directamente a la oficina de Ian. Al entrar este estaba tomando un café.

̶ ¡Buenos días! ̶ Le dijo Paula con una sonrisa

̶ ¡Nena! ̶ dijo haciendo un lado el café

Paula dejo su cartera en los sillones delante del escritorio de Ian y camino hacia este. Lo tomo de las mejillas y beso sus labios como mucha necesidad.

̶ Buenos días... ̶ dijo Ian después del beso

̶ ¿Me extrañaste? ̶ le pregunto Paula sentándose en el escritorio de este

Casuality or destiny?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora