Capítulo 20

25 1 0
                                    

A la mañana siguiente Paula se levantó temprano porque acompañaría a Max y a Cloe a buscar algunas cosas en el viejo apartamento de Cloe. Se colocó un suéter mangas largas transparente negro, cuello redondo, con un recorte dobladillo delantero, más largo en la parte posterior, corte suelto, de color gris de Helmut Lang. Con unos vaqueros de corte alto y unas botas de tobillo de cuero negro de Dr. Martens. Gafas de sol negras de Cat Eye Sunglasses y una cartera de Givenchy Antigona de dos asas de cuero de color beige. Dejo su cabello suelto y lizo, uso un maquillaje sencillo de sombras marrones claras, delineador y rímel, en los labios Nude de NARS. Hidrato y Perfumo su piel con Endless Love de Victoria Secret y Bright Crystal Absolu de Versace.

Luego ellas acompañaron a Max hacer unas diligencias. « ¿Quién lo diría no?... Max y Cloe juntos... y yo acá como lámpara a mitad del pasillo. Debería de escribirle a mi amor... ¡Si eso voy hacer!», pensó Paula. Miro por última vez a Cloe y a Max tomados de manos y le tecleo un Whatsapp a Ian.

— Te extraño mucho, mucho, mucho, mucho. Tanto amor entre Max y Cloe, me dio ganitas de estar así con vos :( ¿Dónde andás?

Guardo su teléfono en el bolsillo para esperar la respuesta. Luego alcanzo a Max. Después de allí se acercaba la hora del almuerzo y toda la familia estaba reunida en la casa de Paula. Bárbara y ella estaban cortando unos trozos de bocadillos mientras estaba el almuerzo. Paula reviso su teléfono con esperanzas de que Ian haya respondido su mensaje, pero los resultados eran negativos. Hizo puchero y alejo su teléfono. « ¿Dónde estará metido ese boludo?» Dejo su teléfono sobre el mesón y se acercó con los bocadillos, se sentó hablar con su abuelo.

Ring. Ring. Ring.

̶ Pau mi amor, tu teléfono está sonando. ̶ dijo Bárbara acercándose a ellos con el resto de bocadillos

Paula salto por medio de todos y corrió hacia su teléfono. Al ver la pantalla de su Samsung el nombre que desvelaba no era el que ella imaginaba o quería. Era Jamie.

̶ ¡Che Jamie! Que sorpresa que me llamés... ̶ dijo agitada mientras apartaba una hebra de su cabello de sus labios carnosos

̶ Hola Paula. ̶ dijo desanimado ̶ ¿Estas ocupada?

Paula frunció el ceño.

̶ No. ¿Por qué?, ¿Paso algo? ̶ pregunto alarmada

̶ Rose y su novio tuvieron un accidente automovilístico. Está en cuidados intensivos. Necesito que vengas, Ian no está del todo bien que digamos. Sé que tú puedes tranquilizarlo. Estamos en el Carolinas Medical Center.

Paula quedo pasmada. Y luego reacciono.

̶ Sí, sí, ya salgo para allá. Quédate tranquilo. ̶ colgó y miro hacia su familia

Respiro profundo. Pero si esa niña estaba bien hace tres días, alegre, guapa y revoloteando por todos lados. Ahora está en cuidados intensivo, incluso su novio. Oh mi Dios, es verdad... de un día a otro todo puede pasar, hoy estamos, mañana no sabemos... « ¡Por amor a Dios Paula! ¡Mové el culo! Ian te necesita...» Se acercó a su familia.

̶ Oigan tengo que irme. La hermanita de Ian tuvo un accidente en auto y está en cuidados intensivos. Tengo que estar con él.

La mamá de Paula fue la primera en abrir los ojos como platos.

̶ Tranquila mi amor andá. Dale a Ian toda la fuerza de parte de nosotros y decile que esperamos que se mejore. ̶ Le dijo Bárbara levantándose y todos afirmaron

Casuality or destiny?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora