Han pasado dos meses. Dos meses en donde la relación de Paula y Ian va cada día mejor. Paula poco a poco se ha ido recuperando de su anemia aguda, el doctor le había dado el alta después de dos semanas para poder trabajar. Sin embargo Ian no la dejaba trabajar en su puesto, solo en su oficina y pegada a él. Para este poder cerciorarse que Paula no se esforzara y poder saber que ella se encuentra bien. A Paula le parecía fastidioso todo, pero Ian resultaba ser un maniático controlador algunas veces y un poco intimidante otras.
El cumpleaños de Ian se acercaba y a Paula le costó convencerlo de celebrarlo. Estuvo todo un mes rogándole un montón. Hasta que consiguió que el aceptara, pero con la condición de que fuera algo íntimo y solo familiares, y amigos cercanos. Desde que Ian acepto, Paula estuvo de corre, corre para hacer una reunión del agrado de Ian.
El apartamento de Ian parecía una casa en construcción, personas trabajando por un lado, otras entrado con cajas y adornos. Por suerte Robyn estaba ayudando a Paula en todo eso, y estaba dirigiendo a los ayudantes, mientras Paula estaba hablando por teléfono.
̶ Tenés que venir, no me importa dónde demonios estas. ̶ dijo Paula al teléfono
̶ Pau mi amor, cálmate. No te estoy diciendo que no voy a ir, solo te estoy diciendo que no estoy en Charlotte en estos momentos, pero llegare. ̶ dijo Nate apaciguando a Paula por el otro lado del teléfono
̶ Tenés que hacerlo, vos sos el mejor amigo de Ian. Y quiero que Ian este junto a las personas que más lo aman.
̶ Sí Pau, lo entiendo. Y sé que Ian va agradecerte todo esto cariño. ̶ le dijo ̶ ¿Oye tienes alguna amiga a quien vas a invitar? ̶ le pregunto
Paula rodeo los ojos, sabe por dónde venía Max.
̶ No voy a presentarte ninguna amiga.
̶ Paula no puedo llegar sin alguna chica. Ya Ian te tiene a ti ¿y yo? ̶ dijo quejándose
̶ Estás solo porque querés Nate, no me interesa si llegás solo o con alguna de tus tantas mujeres, solo me interesa que llegués.
̶ Está bien cariño, nos vemos esta noche. Ponte guapa. ̶ dijo picaron
Paula rodeo los ojos y colgó. Robyn rio, sabia lo pícaro que era Nathaniel.
̶ ¿No fue fácil cierto? ̶ le pregunto graciosa
Paula suspiro.
̶ Para nada. Pero ya confirmo que vendría. ̶ dijo guardando su teléfono en la parte trasera de sus vaqueros ̶ ¿Ian no te ha llamado?
̶ No. ¿Dónde está ahora?
̶ Lo llame temprano y me dijo que para dejarme un tiempo a solas con el departamento, saldría a llevar a Moke y a Nietzsche a casa de los Miller. Y luego iría por su traje de esta noche. ̶ le comento Paula mientras arreglaba el mantel blanco de la mesa donde estaría la torta.
̶ ¿Anda con Peter o Thomas? ̶ le pregunto Robyn
̶ No. Thomas está en casa de los Miller y Peter está en mi casa buscando las botanas que mamá y yo preparamos.
̶ Es raro. Ian sin sus perros guardianes. ̶ dijo graciosa ̶ Él y sus cosas.
̶ Lo llamare. ̶ dijo Paula tomando su teléfono de nuevo
Ian estaba sumergido en sus pensamientos, mientras se encontraba adentrado al tráfico de Charlotte. Su teléfono sonó y lo saco de sus pensamientos, sonrió al ver el nombre de pantalla.
̶ ¿Cómo está la mujer que más amo en la vida? ̶ sonrió coqueto
̶ Queriendo saber dónde está el hombre que más amo en la vida. ̶ dijo Paula
ESTÁS LEYENDO
Casuality or destiny?
FanfictionPara otros la vida seguía su camino, pero la de Ana Paula en cambio, parecía haberse detenido en el tiempo. Cuando reflexiona acerca del verdadero sentido de su vida tiene la sensación de que se esfumó con sus sueños de felices para siempre. Tanto d...