Capítulo 7

25 1 0
                                    

A la mañana siguiente Paula se encamina al baño y se mira en el espejo, agradece a Dios que ese día no está sangrando por la nariz. Se mete en la ducha y se da un largo baño, pensaba muchas cosas. Una de esas era Ian. ¿Qué me espera hoy en el trabajo?, ¿Otra discusión con Ian?, es lo más seguro... Piensa Paula. Se termina de asear y sale del baño. Se encarga de hidratar su piel y luego de elegir que ropa ponerse ese día. Pensó irse un poco más elegante, seguro hoy iría almorzar con Ian y algún posible inversionista y esta vez no se negaría.

Se colocó un TopShop Wrap Frente Bralet postal de color azul marino, con una falda lápiz negra. Con unos tacones de bomba negros de Giuseppe Zanotti, con un bolso negro de H&M. Algunos accesorios y se semi-recogió el pelo con ondas en las puntas y el habitual maquillaje de sombras oscuras, y un labial Viva Glam de MAC. Hidrato y perfumo su piel con Pear Glacé de Victoria Secret y un perfume Premiere para mujeres de Gucci.

Revisa su teléfono y tiene una llamada perdida de Phoebe. Decide no llamarla y luego que regrese del trabajo hablaría con ella. Recoge todas sus cosas y baja a la cocina, donde esta solo su abuelo desayunando.

̶ ¿Y mamá?

̶ Ya se fue a la empresa, tenía una junta urgente morenita. ̶ aparto la mirada del periódico y la miro ̶ Así vos y yo hablamos, sentate.

Paula dejo la cartera sobre el mesón y se sentó a desayunar con su abuelo.

̶ Decime, ¿Qué querés saber? ̶ le pregunta a su abuelo, ya lo veía venir

̶ ¿Qué te pasa Pau? Pensé que cuando comenzaras a trabajar tendrías esa sonrisa grandísima y no una falsa. La que nos ponés para que no nos demos cuentas de tus problemas. ¿Qué pasa en el trabajo?, ¿Tu jefe no te trata bien como nos decís? Porque si es así, yo voy hablar con ese boludo y lo dejo en su sitio.

̶ No es eso yayo. ̶ mira el reloj de pared ̶ Quédate tranquilo, te prometo que te contare todo. Vos sabés que entre vos y yo no hay secretos. ̶ se terminó de beber el zumo de naranja y se levantó a buscar su cartera

̶ ¿No vas a terminar de desayunar? Morenita vos sos hermosa, pero estas muy flaca mi amor. ̶ Claudio nada más la observaba moviéndose de un lado a otro

̶ Me comeré algo en el camino. ̶ se acercó a él y beso su frente ̶ Si necesitás algo me llamás. ̶ le guiño el ojo y salió del pent-house

Bajo el ascensor rápidamente, iba jodidamente tarde. Llego al parking y tomo el control de su auto y bajo los botones. Entro al auto y lo encendió, abrió el portón del parking y salió a las calles de Charlotte. Se adentró al tráfico y miro el reloj, tengo tres minutos para llegar, dos minutos para conseguir estacionamiento y luego un minuto para subir, antes de que el Big Boss llegue, pensó Paula. Al llegar al banco consiguió estacionamiento rápido y camino hacia el banco. Saludo como todos los días a las chicas de recepción y tomo el ascensor. Al detenerse el ascensor se acercó rápidamente a su puesto de trabajo.

̶ ¡Paula venís agitada! ¿Qué te paso? ̶ le pregunto Cloe

̶ Solo que venía jodidamente tarde. ̶ dejo el bolso encima de su archivo

Y antes que Cloe respondiera, las puertas del ascensor se abrieron y Ian salió de este. Las miro y se acercó a ella, pero precisamente a Paula.

̶ Paula en minutos subirá Samantha Abrams, dile que entre de una vez y que no toque. Feliz día para las dos, ya que Ashley no se encuentra por allí. ̶ dicho esto camino hacia su oficina

Paula resoplo.

̶ Hoy como que vino más mandón de lo normal el Big Boss. ̶ dijo graciosa

Ambas se rieron.

Casuality or destiny?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora