Capítulo 10

33 1 0
                                    

A la siguiente mañana Paula se levantó temprano, quería llegar temprano ya que se imaginaba que tenía una montaña de trabajo. Antes de darse un baño fue a ver como amaneció Cloe. Hablaron un rato y luego Paula subió para arreglarse, se colocó un vestido profundo patinador V submarinismo con la cruz sobre correas para respaldar de color rosa de Oh My Love, con unas sandalias turquesa de plataforma con una correa en forma de T con un tacon grueso de madera. Accesorios a juego y un pequeño bolso beige de cuero, con una correa para el hombro ajustable. Maquillaje de sombras rosas y en sus labios Pink Pigeon de Mac. Hidrato y perfumo su piel con Pear Glacé de Victoria Secret y un perfume Premiere para mujeres de Gucci.

Luego bajo a desayunar, estaba muy feliz de que estuvieran tan unidos y que la llegada de Cloe les sentara tan bien a todos.

Antes de irse, les dio un beso a sus viejos como todos los días. Luego partió con Cloe al banco, recibió una llamada de Phoebe y contesto la llamada en el auto.

̶ ¡Estas perdida Ana Paula Bertoni!

̶ Bueno podemos decir lo mismo de vos. ̶ dijo cruzando a la derecha

̶ Si, pero yo no soy la que tiene que contarme todo sobre su nuevo trabajo... ¿Qué tal tu jefe?, ¿Esta como para un faje? ̶ pregunto Phoebe

̶ Phoe por favor compórtate no estoy sola en el auto. ̶ dijo un poco apenada por Cloe

Cloe solo rio.

̶ Ains, cálmate y respóndeme. ¿Harías un faje espectacular con tu jefe? ̶ siguió insistiendo ̶ No me digas que es un viejo...

̶ No, no y no. Es algo increíble de creer después te cuento, estoy manejando. Mañana sin falta te llamo, un beso.

̶ Bueno, vale, vale, te mando dos. ̶ dicho esto colgó

Paula desactivo las llamadas y rodeo los ojos.

̶ No te preocupéis, cuando le expliquéis todo a tu amiga, se va a caer pa atrás.

Paula rio coqueto y aparco frente al banco.

̶ Eso no lo dudo piba. ̶ dijo graciosa

Ambas entraron al banco entre risas, saludaron a las recepcionistas y siguieron su camino, eso les recordó el primer día que comenzaron a trabajar, los gritos de ambas se escucharon hasta en la copa de la torre. No pudo evitar reírse, al llegar al vestíbulo dejaron sus cosas encima de la mesa y fueron por un café en el camino se encontraron a Jamie Miller.

̶ Buenos días Sr. Miller. ̶ Le dijo Paula con una sonrisa

̶ Buenos días chicas, ¿Cómo amanecieron?

̶ Excelente. ̶ Ambas sonrieron

̶ Me alegro. Chicas hoy no viene Ashley su bebé estuvo con fiebre toda la madrugada, ¿alguna de ustedes podría llevarme un café?

̶ Ni más faltaba. ̶ dijo Cloe ̶ Yo se lo llevo.

̶ Gracias. ̶ dijo Jamie y se retiró a su oficina

̶ Pobre Ashley, Ibrahím lo es todo para ella. ̶ dijo Paula

̶ Tenéis razón Pau, cuando le lleve el café al señor, la llamo.

̶ Si, le decís que si necesita algo solo me llame.

̶ Está bien. ̶ Cloe tomo dos cafés y dejo uno encima de su escritorio y el otro se encamino a dejárselo al señor Miller

̶ ¿Ian habrá llegado? ̶ Se preguntó Paula, en eso sonó su teléfono inalámbrico ̶ Si ya llego. ̶ tomo dos cafés, uno para Ian y otro para ella

Casuality or destiny?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora