Capítulo 17

19 1 0
                                    

Ring. Ring.

Paula estiro el brazo para alcanzar su teléfono que se encontraba en la mesa de noche. Al tomarlo la llamada se cayó. Se desperezo y vio la llamada perdida. Número desconocido. A la mente vinieron los dos mensajes anteriores y reviso para ver si los números coincidían. Negativo. ¿Quizás me está llamando de otro teléfono?, ¿Quiere volverme loca esta persona?...

Se levantó de la cama y camino hacia el baño. Se desnudó y se metió en la ducha. Mientras se enjaguaba. Agua roja corría por su cuerpo. Se tocó la nariz y nuevamente está sangrando. Se alarmo. Ya eso no era normal. Esta vez estaba segura que no se había golpeado la nariz. Se quitó la sangre y salió del baño. Otra punzada ataco su cabeza. Frunció el ceño y se tocó la cabeza.

Mañana iría al médico. Camino hasta el armario para buscar que ponerse. Recordó que en la noche Ian y ella irían a cenar a casa de los Miller. Y opto por algo más elegante. Cuando regreso a la habitación sonó su teléfono. Un Whatsapp.

— Hola Pau.

Te quiero tanto tanto cielo♥

Mi primer pensamiento al despertar eres tu cariño.

I love you, I respect♥♥♥♥

Buenos días cielo bonito J

Paula se enamoró más del yanqui con ese mensaje. « ¿Cómo podés ser tan perfecto y a la vez tan imperfecto?»... Su dolor de cabeza rápidamente ceso.

— Aaaaaaa♥♥ mi amor buenos díaaas :-* Así no que me enamoro Ian L♥

— Eso es lo que quiero que te enamores de mí todos los días cielo :-D

— Por eso es que te quiero tanto tanto boludo♥♥

— Ya yo estoy ciego por tu amor...

— Y si no lo estas yo voy hacer que quedés! Ajajaj

Porque vos sos mío okay?♥

— Ajajajajaj...

Solo tuyo mi vida♥

— Estoy vistiéndome y sino termino voy a llegar jodidamente tarde, nos vemos en la oficina, te mando un besototototote♥♥♥

— Recuerda nena que soy tu jefe ;-) no manejes rápido!

Y ahí está el Big Boss, al que le encanta controlar todo. Paula rodeo los ojos en blanco. Aprovecho para enviarle un Whatsapp a Max.

— Buenos días primito, ¿tenés listo el contrato que te pedí?

— Buenos días mi amor J Si, si querés podés pasar a buscarlo. A penas me voy levantando

— Está bien, antes de irme paso! Te amo!♥♥

— Okay, te amo más pau!♥

Ese contrato significaba mucho para Paula. Desde que Jamie se enteró que su familia producía vino se interesó en invertir en la empresa. Ya que su hermana tenía un restaurante y le gustaría que el vino de la familia de Paula se vendiera en dicho restaurante. Paula se colocó una blusa Lipsy péplum blanca de encaje negro superior, junto a una falda negra corta pegada al cuerpo. Con unos botines peep-toe en ante negro calado de tobillo Giuseppe Zanotti. Accesorios a juego y un bolso Robinson Mini Dome Satchel negro de Tory Burch. Llevo ondulado el cabello y un maquillaje de sombras oscuras, negras, blancas y grises, en los labios Honolulu Miel Satín de Nars. Se perfumo con Premiere de Gucci.

Bajo a desayunar y desayunaron los cuatro juntos. Claudio, Bárbara, Cloe y ella. Luego ambas salieron rápido, pero antes Paula paso por el Pent-house de Max a buscar el contrato y este aprovecho para besuquear a Cloe. Paula nunca había visto así a su primo, le gustaba esa faceta de Max. Al llegar al banco, Ian la llamo inmediatamente.

Casuality or destiny?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora