Capítulo 8

29 1 0
                                    

Luego de terminar de almorzar, Jamie se levantó atender unas llamadas a su despacho y Leah se encargó de arreglar todo para comer el postre. Ian aprovecho para enseñarle la casa a Paula. Comenzó con toda la parte de abajo y luego en la parte de arriba, terminando en el jardín.

̶ ¿Qué te pareció?

̶ Encantador, muy zarpado todo ¿No creés?

Ian rio coqueto.

̶ ¿Zarpado?

̶ Discúlpame, zarpado en Argentina es grande. He tratado con el tiempo que llevo acá de no usar palabras argentinas y lo he logrado pero la casa me dejo estupefacta.

Ian sonrió y se acercó a ella.

̶ Nena me encanta que seas y que hables argentino.

̶ Pues si te soy sincera pibe, a mí me encanta que vos seas americano... en argentina dirían que grosa está con el yanqui más... hermoso.

̶ ¿Me consideras hermoso?

̶ Ah no me digás que nunca te has visto en un espejo boludo. ̶ Paula le dio un suave golpe en el brazo a Ian y este rio

̶ ¿Te he dicho que eres hermosa? ̶ le pregunto Ian con una sonrisa ̶ Porque si no lo he hecho nena, es porque estoy realmente loco. ̶ dijo con una mirada penetrante incluso seductora

̶ Debería de dejar de hacer esos comentarios y esas cosas con los ojos Sr. Somerhalder

̶ ¿Qué cosas? ̶ pregunto sarcástico y Paula rodeo los ojos

Siguieron caminando por el verde y grande jardín. En sólo cuestión de segundos un auto se detuvo frente a la casa, pero dos autos que venían de afuera comenzaron a disparar hacia la casa. Ian rápidamente jalo a Paula y los dos cayeron al pasto y se protegieron detrás de un pino. Paula estaba asustada increíblemente horrorizada. Luego eso convirtió en un campo de batallas, los hombres encapuchados y los guardaespaldas disparándose. Ian abrazo fuertemente a Paula y la sostuvo en su pecho hasta que los disparos cesaran. Los hombres encapuchados huyeron y los guardaespaldas merodearon la casa. Paula levantó la cabeza y miro a Ian, este trato de influirle tranquilidad. En ese preciso momento Paula sintió que se iba a desmayar y al mismo momento sintió una terribletaquicardia. Ian la miro y vio que estaba sangrando por la nariz.

̶ ¿Pau estás bien? ̶ le toco la nariz y le mostró sus dedos con sangre ̶ ¿Te golpeé la nariz al jalarte? ̶ pregunto preocupado

Paula al ver los dedos de Ian, llenos de sangre se asustó. Ian saco de su bolsillo trasero un pañuelo y limpio la nariz de Paula, le inclinó la cabeza hacía atrás para que dejara de sangrar.

̶ Quizás fue el susto. ̶ Paula intento levantarse y se fue a un lado. Ian rápidamente la agarro fuertemente

̶ Deberíamos de ir al médico. Si quieres llamo al médico de la familia. ̶ dijo Ian muy preocupado

̶ No, no te preocupés yo estoy bien.

̶ Bueno vamos a dejarte en la casa, mientras averiguo que sucedió.

La sostuvo del brazo por si se volvía a marear, y la guio hasta la casa. Al entrar todos estaban en la sala y al ver a Paula con el pañuelo de Ian lleno de sangre se alarmaron.

̶ ¿Están bien? ̶ pregunto Jamie alarmado por ver a Paula tan pálida

̶ Si papá tranquilo.

̶ Me querían secuestrar otra vez Ian. ̶ dijo una chica corriendo a los brazos de Ian

Paula se hizo a un lado. Ambos se hundieron en un amoroso abrazo, Ian acariciaba su cabello mientras besaba su frente.

̶ Yo siempre te voy a proteger ¿entendido señorita? ̶ le dijo Ian y la chica se separó de este y afirmó con la cabeza ̶ Ahora quiero presentarte a Paula. ̶ ella volteó y miro a Paula ̶ Paula ella es mi hermana Rose y Rose ella es Paula mi secretaria.

Casuality or destiny?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora