A la mañana siguiente Paula despierta a las cinco de la madrugada, Ian estaba dormido y decidió ir al cafetín a buscar cafés para todos. Pasó por el baño antes, resulta que en las clínicas hay más frío que enfermos. Luego recordó que ella tenía que menstruar el día anterior y no le bajo, incluso dejo de tomar las píldoras porque los veintiochos días habían pasado. Frunció el ceño extrañada y luego pensó que sería un simple retraso. Aunque ya le había pasado hace dos meses. Paso por su mente un posible embarazo y todo ella se palideció. Agito la cabeza. No Paula, no estas embarazada, porque no has dejado de tomarte la puta píldora ni un solo día. Respiro profundo y deshizo ese pensamiento tan escalofriante. Quería tener hijos, pero es muy pronto además quizás Ian no quiera tener hijos con ella. Quizás Ian no se vea en un futuro con ella. Se encamino a la cafetería.
Regreso a la sala de terapia intensiva y allí estaba Ian hablando con Jamie y Leah estaba viendo a Rose. Les acerco a todos el café.
̶ Gracias mi amor. ̶ Ian atrajo a Paula hacia él y le beso la sien con dulzura.
Paula rodeo la cintura de Ian con sus brazos.
̶ Creo que es mejor que vaya a la oficina para hablar con Erick Müller. ̶ comento Jamie
̶ Pero si querés puedo ir yo a la oficina hablar con Erick. Conmigo no hay ningún problema. ̶ Se ofreció Paula
̶ Ni lo pienses. No voy a dejar que te veas a solas con él. Jamás. ̶ contraataco Ian
Paula rodeo los ojos.
̶ Ian es por cuestiones de trabajo. Yo sé cómo separar lo personal con lo laboral, y creo que el Sr. Müller igual. ̶ Se defendió Paula
Jamie no le dio tiempo a Ian de contestar y miro a Paula.
̶ Te lo agradecería Paula. ̶ miro su reloj de muñeca ̶ La cita es a las ocho en punto.
Ian miro estupefacto a su padre. Con su decisión no podía apelar, rodeo los ojos un poco cabreado. Paula sonrió.
̶ Entonces es mejor que me vaya. ̶ dijo Paula dándole un beso en la mejilla a Ian y luego hizo lo mismo con Jamie ̶ Hablo con Erick, arreglo la agenda de Ian y vuelvo. ̶ Luego se voltio para ver la cara de cabreado a su hombre
Ian solo le cedió el paso y Paula paso al lado de él. Pero antes de que se fuera, la jalo del brazo y la pego contra sus labios. Luego le susurro para que Jamie no lo escuchara.
̶ Nunca te vayas sin antes darme un beso en los labios nena. ̶ sonó más como una orden que como una advertencia
« ¡Menudo crío!» Paula solo le dedico una sonrisa y camino a tomar el ascensor. Camino hacia su auto y al ver su Maserati rojo rayo se volvió a sentir enamorada de él. Como desde que lo vio en la agencia de autos. Se montó en él y encendió el motor. Aparco frente al Pent-House no le daba tiempo de ir al parking estacionarlo y luego volver a sacarlo. Subió hasta su casa y al entrar se topó con Bárbara.
̶ ¡Pau! ¿Cómo está la hermana de Ian? ̶ le pregunto
Paula estaba apresurada. Y camino rápidamente hacia la escalera y Bárbara la siguió.
̶ Bueno mami sigue igual, no ha presentado mejorías. Pero su novio ya salió de cuidados intensivos y está en una habitación recuperándose. ̶ le comento entrando a su habitación
̶ ¿Y todavía no saben cómo ocurrió el accidente? ̶ pregunto curiosa
̶ Bueno, según Harry dice que unos hombres los estaban persiguiendo y la situación se le escapó de las manos. Ian saco sus conclusiones, querían secuestrar nuevamente a Rose. ̶ dijo Paula deshaciéndose de su ropa
ESTÁS LEYENDO
Casuality or destiny?
FanfictionPara otros la vida seguía su camino, pero la de Ana Paula en cambio, parecía haberse detenido en el tiempo. Cuando reflexiona acerca del verdadero sentido de su vida tiene la sensación de que se esfumó con sus sueños de felices para siempre. Tanto d...