viejo amigo

336 22 7
                                    

en el capitulo anterior:

Kakuzu: << ¡este niño! nunca habia visto a alguien haci, miro que no puedo tomarme esto a la ligera, ademas no es el unico que no usa jutsus aquel chico rubio casi destruye en tres ocasiones facilmente a dos de mis mejores creaciones.

Naruto: ¿Sakura como vas con el veneno?

Sakura: ya casi esta listo << solo me hace probar dos antídotos mas, uno de estos debe de ser el correcto.

...............................................................

Bakugo: OI TABLA! NECESITAMOS YA ESOS ANTIDOTOS.

Sakura: ...COMO QUE TABLA RUBIO EXPLOSIVO!

Sasuke: dejen de pelear ustedes dos...<< aunque Bakugo tiene razón>>

Naruto: RASENGAN!

Sakura: solo necesito qu este antidoto*vierte el contenido en el pergamino* m? YA ESTA!

Todoroki: dámelo yo se lo llevare a ______. 

Sakura: esta bien-dice mientras le entrega los dos antídotos <<y hasta me sobro veneno UwU>>

.

.

.

mientras tanto con ______: 

Sasori: Sal! no estamos jugando a las escondidas, sal y pelea!

no creo poder permanecer mucho mas tiempo haci, ademas mi braso ya esta comenzando a sentir los efecto del veneno, ademas en cuestión de minutos el veneno se esparcirá por todo mi cuerpo. 

*suspiro* <<no pensé en morir haci, y lo peor es que no podre traer de vuelta a mis amigos>> estaba a punto de rendirme cuando escuche un susurro detrás mio, era Todoroki. 

rapidamente tome los antídotos y le agradecí. 

muchas gracias Todoroki *beso en la mejía* ahora vete esta es una batalla entre Sasori y-me interrumpió. 

Todoroki: te-ten Sakura me dijo que le sobro veneno y que te lo entregara. 

arigato Todoroki-kun! 

vi como rapidamente Todoroki se alejaba, pero sin perder mas tiempo me aplique el antidoto, ahora gracias a que Sakura le sobro veneno, podre llevar a cabo mi plan-dije mientras vertía el veneno en todos mi kunais y shurikens.

sin perder mas tiempo baje del árbol, para estar frente a frente con Sasori. 

Sasori: hasta que decidiste bajar-dice para rapidamente atacar. 

aun estaba débil pero...no tenia opción tenia que dejar salir a  Akayami. 

T/d: creo haber escuchado mi nombre-dice en forma triunfal pero burlona. 

<< si exactamente, lo que oíste, necesito tu poder>>

T/d: *risa diabólica* con todo gusto. 

<< me voy a arrepentir de esto :"> >>

T/d: te escuche!

:">

de un momento a otro senti como el chakra de Akayami cubría por completo mi cuerpo. 

pov Sasori: 

miro que no es dejado mas opción que sacar a Akayami para pelear. 

esto estará complicado, pero nada serio, aunque quiero volver con ella... 

ninjas en BNHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora