en el capitulo anterior:
note sus miradas atónitas al verme, sabia que debajo de mi habia un charco de sangre considerable mente grande- oigan no-no se queden callados que-de un moneto a otro todo se me volvió negro, solo senti como mi cuerpo callo inmediatamente mente al suelo, senti como mis respiración se desvanecía, quien diría que ya era mi hora de morir? me pregunto si ire al infierno o al cielo, jaja pero creo que ya se sabemos cual es la respuesta correcta.
___________________________________
mis ojos poco a poco se fueron abriendo, para mi sorpresa me encontraba en un lugar muy calido, era como un campo.
se, se me hace familiar este lugar...pero...¿por que?
??: acaso no lo recuerdas?-escuche una vo calida proviniendo de mis espaldas.
e-esa voz-lagrimas corren por mis ojos sin parar.
??: hola mi vida...
MAMÁ!!-sin perder tiempo me levano para ir a abrazarla, pensé que nunca la volvería a ver.
Mamá: por que lloras?
pen-pense que nunca mas te vería.
Mamá: mi niña, yo siempre estaré cuidándote, y no solo yo, tu padre tambien.
papá? donde esta?!, ¿puedo verlo?!
mamá: me tengo que ir, espero que algun dia estemos los tres juntos de nuevo.
MAMÁ?! a donde vas ??? MAMÁ NO ME DEJES!!
mamá: nunca me ire, siempre estaré cuidándote, te quiero mi niña hermosa.
ma-má- mi mundo por unos pocos segundos se habia vuelto a unir y en unos minutos se volvió a romper, e perdido a tanta gente en mi vida, pero la peor perdida fue la de mis padres...creo que por eso siempre me e preguntado a que horas llegara mi muerte, pero ahora estaba en medio de la anda, era un lugar el cual carecía de gente.
me dispuse a caminar por todo el campo hasta llegar a cualquier otro lugar, creo que lo hice mas bien por la esperanza de volver a encontrar a mamá o quizás tambien a papá.
.
.
.
camine aproximada mente una hora, sin llegar a ningun lugar, lo unico que cambio es que ahora todo estaba mas iluminado, era muy raro pero al enfocar mejor la vista note que eran mariposas, mariposas iluminaban el campo, era una vista hermosa e inigualable.
ya aceptando mi destino me puse de rodillas y me acosté en el césped para ver las estrellas un rato, tal vez el estar sola era mi castigo, tal vez era mi condena, pero esa ya no me importaba, solo pensaba en mis amigos, y que estarán haciendo?, luego de una media hora caí profundamente dormida, pero luego de unos minutos senti como peinaban suavemente mi cabello.
abri lentamente los ojos, y lo que vi me hizo entrar en un estado de tranquilidad total, era una mujer muy hermosa de pelo azul negro, con ojos grises pero que reflejaban ternura, esta tenia unas hermosas alas blancas.
??: hola-dijo suave mente la chica.
hola?
??: es un gusto conocerte _____ yo soy Shi, o mejor conocida como la muerte.
Shi? te imaginaba de otra manera-dije algo apenada.
La muerte: cada quien me mira distinto, según que tan oscura es su alma, tu como me miras?
te miro como una chica hermosa de un cabello azul, negro y unos ojos grises.
La muerte: ya veo...*suspiro* tu sabes cuanta sangre hay en tus manos verdad? estas consiente de eso?
siempre lo e estado, yo escucho las voces de ellos, reclamándome el por que las mate, y el queriendo que valla con ellas.
La muerte: um? tranquila, esas almas ya no te atormentaran en vida, son solo almas con un rencor profundo, almas que no vivieron bien, que saben que an echo algo malo, claro todos hacen algo malo, pero lo importante es estar consiente de ello.
gracias...espera dijiste en vida? pero yo ya estoy...
La muerte: muerta? *suspiro* aun no es tu día, el día de tu muerte no a llegado aun, aunque muy pronto llegara, o bueno quien sabe, tu misma sabrás cual es ese día, algo te lo dirá, y ese dia te volvere a ver, y tu veras de nuevo a tu madre y a tu padre...bueno adiós querida ______.
adiós Shi, fue un gusto conocerte-dije con una pequeña sonrisa en mi rostro, para luego ver como ella se desvanecía, sabia que aun no era mi hora, pero no sabia como volver, ademas...si volvía que aria, como seguiría con todo, era un gran peso sobre mis hombros... sin mas que pensar me recosté de nuevo, mire con asombro como las mariposas me rodeaban para luego caer en un oscuro bacio.
E?
Eri: DESPERTO, DESPERTO!!
Sakura: dios mio-lagrimas recorren su mejía mientras me abraza-pence que no lo lograría.
Naruto: _____-dice llorando mientras me observa junto a Sasuke.
Dabi: NO BUELVAS A HACER ESO!-senti como me pego un pequeño golpe en la cabeza.
volte a ver a todos lados, todos los de la liga estaban hai, hasta Tomura, note como Bakugo solo lloraba, mientras abrazaba a Eri y a Tatsumi.
Sa-sakura? cuanto tiempo estuve muerta?
todo se quedo en silencio, senti la mirada de todos puesta en mi.
Sasori: como sabes que estuviste muerta?
... intente recordar, pero solo recordabas mariposas volando sobre mi, haci que me quede callada.
Tomura: Dabi y yo terminamos nuestra misión, terminamos con H.Mikes
<< eso significa que... solo falta desarme de Yien>>
de la nada una nube de Humo se formo a un lado de la cama, al disiparse mire como Obito me lanzo un pequeño golpe a la cabeza, para luego reclamarme por mis imprudencias.
Obito: *suspiro* como se te ocurre, sabes que eso era muy peligroso pero igual lo hiciste fue una tremenda burrada, ahora gracias a tus acciones has perdido por completo el Sharingan.
eso no me importa... dare lo que sea por evitar lo que se viene, y ya estoy a pocos pasos de lograrlo.
ahora si me permiten me ire a cambiar-digo para intentar ponerme de pie.
Sakura: PERO QUE HACES?! PUEDES EMPEORAR.
tran*toso* tranquila, Akayami me ayudara.
T/d: recuerda que yo tambien estoy cansado.
<< ajajaj bueno descansa, ademas no me duelen tanto mi... mierda...>>
T/D: decías?
<< cállate y duérmete>>-me tube que volver a sentar, mi abdomen dola mas que mis brazos.
oi Sakura?!
Sakura: ¿Que paso?
cuanto tiempo lleve muerta??
Sasuke: yo puedo contestarte eso-dijo serio mientras se acercaba a mi cama, pasaste dos dias en coma y apenas hoy en la tarde a las 3:00 exactas perdiste pulso.
Naruto: pensamos que-que habías muerto.
tranquilos, no es mi hora aun, aun tengo que terminar lo que empecé.
.
.
.
bueno hasta aqui el segundo capitulo de hoy :3
ESTÁS LEYENDO
ninjas en BNHA.
FantasyUna guerra se avecina, ninjas y héroes se unen para poder derrotar a un mal en común... pero todo puede dar un giro inesperado.