Shoto: Te tenemos-lanza un ataque de fuego, pero Akishido lo esquiva fácilmente.
-Akayami Katana de la muerte * la catana salió de mi abdomen para luego yo apretarla con todas mi fuerzas lista para acabar de una vez por todas con esto* ¡AHORA MUERE!
__________________________
Vi como Bakugo Y Shoto tambien brincaron hacia Akishido pero brinco antes haci el balcón del tercer piso donde se encuentra Denki...en sus manos el contenía un libro, era delgado de pocas paginas al parecer, se le notaba triunfante, pero no entendía el porque.
Akishido: JAJAJA, oye tu niña-dijo refiriéndose a mi- ¿Qué pasaría si *saca un encendedor y le prende fuego al libro en sus manos el cual se consume en su totalidad con rapidez* muriera tu hija?
Bakugo: JAJAJ en tus sueños eso pasaría bastardo-dijo mientras se ponía en posición de ataque.
Akishido: JAJAJ, PUES QUE PASARIA SI LES DIJERA QUE ELLA ACABA DE MORIR!
Shoto: eso es imposible.
-...
Akishido: *suspiro* les contare de trata mi Quirk, mi don trata de matar a las personas con libros, ademas de que soy el guardián del reloj del tiempo y del espacio *señala al reloj detrás de el* si ese reloj se rompe o se destruye solo Dios sabe lo que pasaría, aunque lo mas seguro es que se valla a la mierda todo el tiempo y espacio.
- Y entonces ¿Por qué no, nos has matada aun?-dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Akishido: PORQUE ESE MALDITO NIÑO DE PELO MORADO ARRANCO PAGINAS DE SUS LIBROS, Y SIN ESAS PAGINAS DE NADA SIRVE QUE QUEME LOS LIBROS!-dijo sumamente molesto para luego brincar y quedar frente a frente con nosotros para luego tirar el libro quema ante los pies de Shoto.
Shoto: *lagrimas caen por su rostro mientras se acerca al libro calcinado en el suelo* << dime que no es verdad Dios, dime que no es verdad>> (en la portada se podía deslumbrar a puras penas el nombre Tatsumi)
-<<por-porque...>> *una lagrima recorre mi mejía*
Bakugo: MALDITO-dice mientras se traga sus propias lagrimas de la importancia.
Akishido: eso pasa cuando juegan con fuego* me da una patada la cual me saca volando haciendo que me estrellara contra una estantería de libros* <<Denki, date prisa>>
Pov Aizawa:
estaba jugando con Tatsumi cuando de la nada ella me vio a los ojos y me dijo:
Tatsumi: abuelo, ¿no crees que mamá tiene una mente fabulosa? , mira todo lo que ella a creado -digo extendiendo sus brazos sobre su cabecita.
Aizawa: a que te refieres pequeña con que ______ a creado todo esto? -dije dudoso e intrigado
Tatsumi: eso ya no importa mira *dijo enseñándome su mano la cual desaparecía poco a poco*
Aizawa: ESTARAS BIEN, TRAERE A ALGUI- *fui interrumpido*
Tatsumi: no, no es necesario, nadie puede ayudarme y lo se, solo quiero despedirme, y pedirte que cuando mamá regrese le digas que aun le quedan muchas aventuras por que vivir en este y en muchos otros lugares.
Aizawa: << ella...>> note como desapareció por completo ante mis ojos dedicando una ultima sonrisa y una ultima mirada
______________________________
pov ______:
Shoto comenzó a congelar todas las estanterías, protegiendo los libros del fuego, algo muy bien pensado, considerando que la capa de hielo era totalmente gruesa, luego de ver todo eso me pare con dificulta ya que sentía mucho dolor en mi espalda por el impacto.
Al levantarme me escabullí entre las sombras mientras bakugo y Shoto se enfrentaban a Akishido, mientras investigaba note un gran escritorio con varios libros sobre el, comencé a ver con sorpresa que era verdad que Shinso habia arrancado algunas paginas de nuestros libros para estar a salvo.
pero... al comenzar a revisar las gavetas de este me tope con un libro con la portada blanca, no tenia nombre y las letras de dentro estaban en un idioma extraño, o bueno capas estaban en ingles y yo aqui insinuando que es un idioma alienígena, ademas yo siempre e podido hablar 3 lenguas:
-sarcasmo
-indirecta
- y español UwU
hasta ahí llega mi conocimiento de idiomas.
bueno al final tome el libro y el encendedor sobre el escritorio, para luego salir al pació y gritar:
-OYE AKISHIDO MIRA LO QUE ENCONTRE *dije levantando el libro sobre mi cabeza* jaja que tienes miedo-dije al notar su expresión de angustia-hoy y ahora se acaba todo *voltee a ver a Denki el cual ya estaba en posición*
Akishido: NO, espera, dijo al ver a Denki, si rompes ese reloj y tu*me señala* quemas ese libro* pueden volver al pasado o pueden ir al futuro, pero con la diferencia de que todos aquellos a los cuales elimine quemando su libro no estarán mas.
todos nos quedamos paralizados por un momento pero...estábamos decididos.
Prendí el encendedor y comencé a quemar el libro, para luego gritar: -DENKI AHORA!
apenas Denki soltar una carga de volteos el reloj comenzó a soltar un ruido extraño, para luego ( BOOM) explotar .
Akishido: NOOOOOOOOOOOOOO
al despertar estaba rodeada de paramédicos, a los cuales miraba completamente borrosos al igual que escuchaba distorsionadas sus voces , pero de la nada escuche la voz de papá.
Aizawa: hija, hija
no sabia lo que estaba diciendo haci que me concentre y al escuchar bien lagrimas corrieron por mi rostro.
Aizawa: Tat-Tatsumi dijo que aun tenias muchas aventuras por que vivir aqui, y en otros lugares-sentí como una lagrima de el caí en mi brazo.
-Tat...sumí
Paramédico 1: ENTRO EN PARO!!
Paramédico 2: EQUIPO DE RESURECCION RAPIDO LA PERDEMOS.
Paramédico 1. DESPEJEN!
una carga eléctrica recorre mi cuerpo y de un sobresalto despierto cayendo de mi cama, mientras siento como mi corazón late a toda velocidad.
de la nada escucho a mi madre llamándome desde la cocina para ir a desayunar.
T/M: Hija date prisa o llegaras tarde al colegio de nuevo.
-um? *miro la puerta de mi cuarto* ya voy ma!-digo mientras me paro lentamente del suelo y miro con nostalgia mis posters de BNHA en mi cuarto-con que...aun me faltan muchas aventuras eh? *una sonrisa se forma en mi rostro para luego dirijirme a la puerta y antes de serrarla me despido de mi habitación con un:
-algun día volveré a mi RD lo prometo, arigato Tatsumi.
.
.
.
Hasta aqui esta historia gente, una que la verdad estuvo mas larga de lo que creí pero quien sabe, tal vez nuestra prota hora valla a un mundo distinto, quizás nuestra querida T/N visite a Tanjiro o tal vez a Luffy y Zoro, o quizás quiera visitar a Itadori quien sabe.
jaja bueno hasta aqui y gracias a todos los que leyeron esta historia, se que aun tengo que retocar algunas partes pero no c preocupen en eso estaré trabajando haci que dicho esto
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
ninjas en BNHA.
FantasyUna guerra se avecina, ninjas y héroes se unen para poder derrotar a un mal en común... pero todo puede dar un giro inesperado.