en el capitulo anterior:
Tok Tok-toco el vidrio de su celda con algo de pena.
Aizawa: que quieres ______.
<< ______? >> se que debes estar decepcionado de mi pero ... quiero que entiendas que lo hice todo por el bien del equilibrio natural.
________________________________
Aizawa: eso no justifica nada ... cuanta sangre hay en tus manos _____?
.... !!!
_____ Retroceder: _____
La muerte: ya veo ... * suspiro * tu sabes cuanta sangre hay en tus manos verdad? estas consiente de eso?
____fin del Flash back____
se y soy consiente de eso, tu crees que no se que e matado a muchos.
Aizawa: tienes una frialdad increíble para decirlo sabi ... << ella esta ... esta llorando >>
no necesito que me perdones * limpio mis lagrimas *
Aizawa: entonces, ¿Qué haces aqui? -Dados algo apenado, pero firme.
solo e venido para curar tus heridas.
Papá solo se levanto y se dirigió haci mi, pude notar como algunas aun estaban frescas ... creo que due la mejor opción cerrar por completo este lugar, pero se que me preguntaran la razón por la que lo hice, pero eso no me preocupa , solo dire que estoy haciendo experimentos privados.
al terminar de curarlo, levante la vista, note que el tambien se miraba sorprendido, sin pensarlo desenfunde mi arma y dispare, le di en el pie, era una chica, la cual traía una ropa algo rara, pero nada serio, no se miraba que trajera demasiadas armas.
¿Quien eres tu?
??: por que ¨demonios duele¨
noto que te duele, estas hablando entre dientes, eso lo afirma todo * suspiro * repetiré la pregunta quien eres?
Tadashi: CHIRO! -Grita el peli negro con rabia en su mirar.
T / D: esto nos traerá muchos contratiempos.
<< ni que lo digas, pero parece que esta vez no tendremos que enfrentarnos nosotros >>
T / D: por el momento ...
<< por el momento ... >>
Chiro: quiero a la niña, es a lo que e venido.
Tadashi: TE RETO QUE LE PONGAS UN DEDO ENZIMA !!
Chiro: si pelea quieres, pelea tendras.
<< vienen ... por Tatsumi >>
Tadashi: muy bien, empecemos.
TADASHI !! YO TAMBIEN PELEARE.
Tadashi: ¡...! en-enserio?
si, después de todo es mi hija a la que quieren, y la unica manera en la que se la llevaran sera sobre mi cadáver.
Chiro dio mucha mas pelea de la que esperábamos, por un leve descuido me rompió la mano.
____Flash back: ______
Chiro: ¡MIL MUERTOS!
almas corrían enfurecidas hacia mi, pude reconocer varios rostros, rostros de aquellos a los que mate.
Tadashi: CUIDADO ____ !!
¡EH!
Chiro tomo mi mano y la doblo de una manera sorprendente y muy dolorosa, gracias a esto mi mano termino completamente rota.
ESTÁS LEYENDO
ninjas en BNHA.
FantasyUna guerra se avecina, ninjas y héroes se unen para poder derrotar a un mal en común... pero todo puede dar un giro inesperado.