villana o héroe

246 13 2
                                    

antes de comenzar el capitulo quiero aclarar que cuando miren ¨¨ eso es que es un susurro que hiso el personaje ejemplo: 

Bakugo: que estabas pensando extra pudiste haber muerto. 

¨enojón¨ 

Bakugo: como me dijiste extra! 

¨enojón¨

Bakugo: NO CREAS QUE NO TE PUEDO ESCUCHAR!

fin del ejemplo. 

en el capitulo anterior: 

Dabi: puf, eso no es nada ni-

a diferencia de ti, los mate con mi propia mano, con mi propia espada, yo no e usado mi poder para matar a nadie.

Toga: JAJA ella tiene razón.

Dabi: tsk como sea.

Tomura: bueno ya sabes cual es tu misión niñita, ahora cúmplela, tienes hasta el Jueves.

<< ¡PERO ESO ES DENTRO DE TRES DIAS! >>

.................................................. .....................

no me quedo mas remedio que aceptar, ademas no me importaba daría lo que sea por encontrar a mis amigos y llevarlos a casa.

salgo caminando de la liga de villanos sin nada que decir, simplemente me voy, luego de transcurrir un tiempo comienzo a pensar en algo que hace mucho no había pensado ... ¿como creen que seria tirarse de un edificio? ¿Creen que se sentiría adrenalina pura? ...

.

.

.

ya en casa: 

llegue! 

Shinso: llegas tarde -_-. 

oye que haces tu aqui!

Shinso: papá me envió para que te cuidara. 

¨mejor dicho para matarme¨

Shinso: aja di lo que quieras. 

¡¿MI?! como me escuchaste ?! 

Shinso: no soy sordo, ademas también ayudare a cuidar a Eri.

ya quien remplazaron por tu culpa.

Shinso: un Momo Yaoyorozu 

... na bueno esta bien, ahora si me permite ire a la azotea por un rato. 

Shinso: acaso sabes que horas son? -Dice algo molesto, lo logre notar por su tono y su mirada, pero no me importo y pase de largo, al llegar a la azotea me sente justo en borde, por si se lo preguntan las casas en las que ahora vivimos son de 3 plantas, la verdad cada planta es bastante grande y queda a una buena altura del suelo la azotea. 

* suspiro * << como matare a All Might? es algo practica mente imposible >>

T / d: o tal vez no. 

<< e? tienes un plan? >>

T / d: All Might ahora no se puede transformar siempre que quiera, ¿o me equivoco?

<< sigue >>

T / d: podrias atacar luego de la clase que les da, en ese momento se encontrara débil y sin protección.

...

<< como es que pase de ser el ángel de la justicia a otra cosa >>

T / n: nunca has estado en uno de los dos bandos niña, tu solo te encuentras en el tuyo. 

ninjas en BNHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora