ángel caído

200 12 0
                                    


en el capitulo anterior: 

Tomura: ahora ya lo sabes y ahora que harás? volverás con los heroes o te nos uniras?

... yo..

....................................

acepto

Toga: SI !! ahora ella sera uno de nosotros !! u? y esa niña? 

ella es Eri. 

Toga: es muy linda !!! 

note que Eri dejo de llorar y comenzó a ver a su alrededor. 

Eri: don-donde estamos ___? 

estamos en casa.

Eri: casa? 

si Eri esta es nuestra nueva casa. 

Dabi: ten aqui estan las llaves de tu habitación, en subterráneo se encuentran los presos, y mi habitación esta a la par de la tuya. 

<< información de mas no? ._. digo UnU >>

T / d: acaso te quejas de todo? 

<< tu cállate estoy hablando con mi conciencia >>

T / d: prácticamente yo soy tu conciencia.

<< ......... >>

e ... gracias Dabi-digo mientras intento sonreír.

Eri: ten * bosteza * tengo sueño-dice mientras se restriega los ojos con sus manitas. 

tranquila, ahorita vamos para la habitación-digo mientras comienza a caminar a paso lento, sabia que Tomura no esperaría mucho tiempo para ejecutar a All Might ... y lo peor es que yo seria el verdugo ese día. 

al llegar a la habitación, Eri se dirigió a la cama inmediata mente para rapidamente caer dormida, yo tengo la mala costumbre de dormirme tarde por lo cual decidi ir a caminar por la liga, aprovechando que casi no se han encontrado nadie según ellos andaban "celebrando "por el logro. 

algo en mi me hiso querer bajar a la cárcel para ver cuantas caras se me hacían conocidas, pero antes de abrir la puerta que me llevaba a esta escuche como me llamarón. 

Tomura: ¡¿niña ?!

um? a eres tu Tomura que paso? 

Tomura: lista para el día de mañana-dijo con una sonrisa muy obvia de oreja a oreja y yo sin mas opción respondí con un si. 

  e, si me permite quiero ir a echar un vistazo. 

Tomura: aprovechando que vas hacia aya bajo, quiero que me des un litro de tu sangre. 

T / d: y ahora que esta planeando ?? 

<< no se >>

e ... para que? 

Tomura: quiero analizarla. 

no estarás planeando crear una vacuna que quita quirks? - dije con una notoria desconfianza. 

Tomura: no, tu sangre no sirve de nada para eso, ademas esa idea de Overhaul es una completa basura, no serviría de nada ... y entonces? 

te la dare, con una condición. 

Tomura: te escucho. 

que le des protección a Eri, donde sea que ella este. 

Tomura: << creo que no tendré de otra, pero no importa su sangre es algo que no puedo dejar de pasar >> * suspira * esta bien, ven pasa, o sere quien extraiga tu sangre. 

ninjas en BNHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora