De vuelta a Konoha //2//

417 31 0
                                    

en el capitulo anterior: 

lo busque por toda la aldea hasta que decidi ir a su casa, para mi suerte allí estaba, era como un niño, tenia sus piernas en su pecho mientras las abrasaba con sus brazos.

....................................................

me dio una ternura inexplicable al igual que una triste indescriptible-solo sentía lagrimas correr por mis mejías, haci que decidi acostarme con el abrasándolo, nunca e sido buena para consolar a la gente, pero e aprendido con el tiempo que no siempre se necesita decir palabras para consolar a alguien-rapidamente senti como Naruto me devolvía el abraso.

Naruto?

Naruto:...

*suspiro* nuestra misión sera matar al asesino de Jiraiya sensei-dije mientras me quedaba dormida cada vez mas. 

pov Naruto: 

No dejaba de pensar, en los buenos momentos que pase con el sabia pervertido, incluso cuando venia caminando haci la casa pude ver unos de los libros de sabio pervertido, ja-siento como lagrimas corren por mis mejías, mi mente se comienza a llenar de recuerdos, recuerdos que siempre atesorare. 

no puedo creer que el sabio pervertido aya muerto, no puedo creer que Lady Tsunade lo aya dejado ir a semejante misión. 

al llegar casa solo quise estar solo, pero creo que eso no era posible ya que un rato después escuche como alguien entraba a la habitación. 

dé repente senti como se acostaban sobre mi mientras me abrasan de la cintura, abrí mis ojos y bi que era ___, algo en mi me alegraba que no me hubiera dejado solo, haci que correspondí el abraso, pasamos asi por un rato hasta que ella dijo: 

___: Naruto? 

decidi no responder, ademas palabras no salían de mi boca.

___:*suspiro* nuestra misión sera matar al asesino de Jiraiya sensei.

...-me quede callado, no puedo negar que yo también queria venganza, pero tampoco queria decir nada, haci que loso comense a acariciar su pelo, creo que no me di cuenta el momento en que me dormi.

.

.

.

pov ____: 

Tok tok: 

um?-abrí poco a poco mis ojos, senti como Naruto se levantaba de la cama, por lo cual decidi seguirlo desde atrás. 

Naruto abrió la puerta y pude ver que era Shikamaru, note inmediata mente la cara de sorpresa de este, al ver a Naruto tan serio y sin esa luz que lo distinguía. decidi tomar mis cosas e irme, algo me decía que tenia que dejarlos solos. 

luego de salir por la ventana e diriji hacia unos baños termales para cambiarme con mi original, mo se porque pero decidi no ponerme mi traje ambu.

elije el traje que mas te guste: 

elije el traje que mas te guste: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ninjas en BNHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora