en el capitulo anterior:
Sakura creo que ya es suficiente, dije mientras me agachaba para curar a Bakugo con mi chakra.
Sakura: el comenzó UnU.
....................................
bueno ya, pero necesito que se comporten ustedes, ya que aremos equipo-volte aver a Shoto-y tu por que no los detuviste?
Shoto: a caso tu lo hesite cuando los viste? -Dijo serio pero con algo de burla.
Tushe.
Bakugo: Tsk, oye extra ten mas cuidado duele.
tu cállate, pa que te andas peleando-dije mientras notaba que mi chakra no seria suficiente para sanar sus heridas y volver a unir sus huesos rotos.
* suspire * << Akayami me das una mano? >>
T / d: esta bien -_- pero diles que no anden de pendejos.
<< jaja esta bien >>
senti como el chakra de Akayami me rodeaba y una silueta de lobo se formaba, note la cara de asombro de todos, pero no me importo, para mi suerte en 20 segundos los huesos rotos de Bakugo y sus heridas desaparecidas.
Bakugo: ¡PERO QUE MIERDA!
el es Akayami, mi biju.
Sakura: desde cuando lo controlas tan bien ?! ni siquiera Naruto puede controlar haci al suyo.
creo que es por que llego un tiempo en que Akayami y yo nos comprendimos el uno al otro.
Foto: que es un biju?
<< um? que no le los habia dicho ya antes? >>
Sakura: son bestias gigantes con un poder monstruoso, estos fueron sellados dentro de bebes recién nacidos, a estos se les da el nombre de Jinchūrikis.
Foto: osea que ___ es un jinchuriki?
sorbo.
bueno chicos es hora de irnos.
Sasuke: al fin, sabes que horas son?
e ... nop, me ves acaso cara de reloj?
Sasuke: -_- hijo las 3:00 pm
Sakura: que! tan tarde es?!
Sasuke: si y mas vale irnos rapido, donde esta Naruto?
Naruto: ¡aquí estoy!
Sakura: Naruto ya te sientes mejor? -Dijo con algo de preocupación en su rostro.
Naruto: si, tranquilos tube una charla con Shikamaru, dice mientras pone su mano en su nuca.
partimos lo mas rápido posible, tenia una leve idea de que nos esperaban enfrentamientos, y esperaba que ninguna baja, cuando ya íbamos saliendo de Konoha senti como un dolor invadía mi cuerpo, del mismo dolor caí incada al suelo, senti como del dolor lagrimas caían por mis mejías.
Sakura: ___! ESTAS BIEN?
el murió, el murió, el murió-decía en susurros.
Sasuke: ¿quien murió?
utataka, utataka, decía mientras llora sin consuelo.
de repente escuche como alguien mas callo al suelo.
Sasuke: ¡NARUTO!
Bakugo: ¡¿QUE MIERDA FALTA?!
nosotros los jinchurikis estamos conectados-dije mientras limpiaba las lagrimas de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
ninjas en BNHA.
FantasyUna guerra se avecina, ninjas y héroes se unen para poder derrotar a un mal en común... pero todo puede dar un giro inesperado.