llegada a la U.A //2//

1.6K 91 34
                                    


< ¡PAPÁ!, bueno por lo menos tenia razón,es un viejo amargado >

<Niña te puedes callar y dejar dormir de una buena y maldita vez,asi que shh,cierra el pico>

<Silencio saco de pulgas, vives en mi mente asi que callate tu, antes que alguien piense que tengo esquizofrenia y hablo sola>

<...si sabes que por veces si hablas sola verdad?>

<... ... ... ... ... Callate>

<Y pulgosa tu>

<¡Ja!, quisieras>

<Callate mejor y presta atención, que luego ni las tablas de multiplicar te sabes>

Ya callate, que me expones!>

Y de la nada mi mirada regreso rápidamente hacia donde estaba papá el cual ahora estaba reprendiendo a dos individuos por llegar tarde a la clase.

Al buscar con la mirada a los desafortunados vi como señalaba a un chico de cabello rubio alborotado y, a un chico de pelo rojo intenso, el chico de pelo rojo parecía muy amigable y avergonzado por lo sucedido, pero en cambio, al otro chico yo ya lo conocía desde hace bastante, y era conocido como "Bakugo", el típico chico que se cree mejor que todos y que siempre se la pasaba molestando a Izuku...claro, yo era la que trataba de defenderlo cada que podía y cuando no estaba dormida pero esa es otra historia.

 <Ag, que fastidió que ese lunatico este aqui>

<¿Um?, ¿alguien más loco que tu?, ja, lo dudo>

<¡Callate!>

Para mi horror cuando voltee a ver de nuevo hacia donde ambos chicos estaban vi como la bomba nuclear venia caminando haci mi, o bueno, mejor dicho hacia el asiento al lado mío.

< genial viene a donde estoy yo>- me dije a mi misma con una notable cara de desagrado.

Bakugo:

ya era algo tarde cuando llegamos el mechas rojas y yo al salón, al entrar escuche como el profesor nos dijo en tono de severidad que llegábamos tarde, la verdad es que poco me importo el regaño asi que entre sin ninguna preocupación al salón.

me quede viendo hacia todos lados cuando de repente vi una cara familiar, al fijar mas la vista vi que era una extra de mi antigua escuela, la maldita que defendía al inútil de Deku, pero me dio igual y me dirigí hacia el asiento que estaba a un lado de ella, además, era de los mas cercano a la ventana y podía perderme en mis pensamientos cada que lo desease.

..................................................

Por fin todo habia terminado, una clase aburrida de matemática y de química, de la nada sonó la campana para salir a descansó asi que me levante a toda prisa para no tener que hacer cola en la cafetería.

Al llegar a la barra de alimentos mi boca se hizo agua de ver toda la comida que se exhibia en esta, asi que sin peder mas tiempo pedí: 

Menú:
(Escoges lo que deseas)

-tacos al pastor.
-pizza
-Carne (termino medio)
-Pollo con Camarones
-hamburguesas
-papas al horno
-sushi
-una orden de papas fritas
-te lipton
-agua
-soda
-jugos naturales
-tres leches
-pie de Queso
-cupcakes
-pastel de frutas
-tartas de frutas

luego de escoger mi comida, tome la bandeja y me diriji con una gran sonrisa hacia la mesa donde estaban comiendo todos los chicos de la clase.

Se miraban divertidos y como una buena compañia y  como no habia tenido aun la oportunidad de socializar bien con ninguno de ellos  lo vi como una oportunidad perfecta para hacerlo. (aunque socializar nunca estuvo entre mis puntos fuertes)

ninjas en BNHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora