serás mas fuerte!

165 11 1
                                    


5 de la mañana: 

Eri: ya me voy hermana!!

...e? *entre abro mis ojos* a donde vas son las 5:00 de la mañana...

Eri: tengo que ir a entrenar, adiós! 

<< papá me mataría si le pasa algo... pero...no me quiero levantar...

pov Obito: 

pensé que no vendrías niña. 

Eri: claro que vendría cuando sea grande quiero ser mas fuerte que papá y que mis hermanos.  

papá? ¿hermanos mayores?, niña no te importa que ellos no compartan lazos sanguíneos con tigo << claro que es una niña de apenas 6 no creo que entienda de lo que hablo.

Eri: la familia no solo se constituye por lasos sanguíneos, tu familia es quien te quiere y se preocupa por ti. 

... << esa respuesta nunca me la espere >> *suspiro* bueno comencemos lo primero que te enseñare es el bloqueo, solo tienes que colocar tus brazos juntos frente a tu cara con puño serrado, de esta manera evitaras un golpe directo en tu cara, entiendes. 

Eri: e? haci? 

... si haci, bien ahora atacare, trata de esquivar o bloquear cada golpe esta bien? te crees lista? 

Eri: si! 

<< sere suave pero tendré que atacar de manera que si recibe un golpe le duela pero solo lo suficiente para que se esmere en esquivarme. 

empecé a lanzar golpes aleatoria mente, la niño solo pudo esquivar uno de mis golpes y dos logro bloquearlos, los demás los recibió de lleno.

Eri: E?! *cae al suelo* 

Sakura: *desde lejos* auch eso debió de doler... << esto me recuerda a Lady Tsunade a mi años atras>>

 levántate, nunca te quedes en el suelo, no importa cuanto duelan tus heridas o tu cuerpo un buen guerrero nunca sede al dolor-pense que la niña no seria capas de levantarse pero para mi sorpresa si pudo, claro temblaba pero estaba dispuesta a devolverme cada golpe, lo note en su mirada, no te ese espíritu de note ese espíritu de superación, de quererse superar a si misma y a quienes admiraba.

Eri: a-aun puedo seguir. 

 segura?-sabia que le dolía todo el cuerpo, era obvio temblaba de las piernas, apenas se podía mantener en pie- escuche que tienes un poder curativo, curate a ti misma y si lo logras podremos seguir en combate. 

Eri: << ... >> 

note como sin perder tiempo se sento y comenzó a intentar curarse, note que lo estaba logrando, luego de unos minutos se levanto, sabia que habia echo lo que pudo, ya que aun se le notaban los moretes, y aun le temblaba la pierna izquierda, pero hizo lo que le pedi, tal vez no perfecto pero logro algo. 

 *suspiro* ok, en guardia, esta vez tendras que esquivar y atacar- ella sin perder tiempo se me fue de frente, tipico error, pero se lo dejaría pasar, ademas ella nunca habia sido entrenada para esto.

una hora después: 

no lograste darme ni un solo golpe y yo logre darte la mayoría de lleno, a puras penas esquivaste solo uno y bloqueaste uno. 

Eri: per-perdón, lo volvere a intentar- lagrimas comienzan a recorrer sus ojos. 

Obito: no ya es suficiente. 

Eri: aun, aun se que puedo!

____: tu sensei a dicho que ya es suficiente. 

<< DE DONDE CHINGADAS SALIO :"3 >>

ninjas en BNHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora