¿?: Tenemos en la mira a los últimos dos que buscamos.
Gaara: ___ ¿Quién es el?
____________________
-Gaara, Tomura y Tomura, Gaara Kazekage de la arena.
Gaara: y de ¿Dónde se conocen?
- Perdon, pero es información, clasificada.
T/D: Dile, ademas, no es como que seas una santa aqui, muchos saben que eres un ambu, y los ambus exterminan a cualquiera, siempre y cuando se lo ordenen.
Tomura: ten-dice para luego entregarme unos papeles que saco de su suéter.
-um?, ellos son?
-<< algo no cuadra aqui...sus miradas, parecen ser las mismas>>
Gaara: te iras?
-si y quiero dejar a Tatsumi de nuevo, el campo de batalla no es lugar para una niña...a propósito ¿Dónde esta ella ahorita?
Gaara: quiso ir a entrenar con Temari y Kankuro-dice para luego pararse de su asiento-será mejor que la lleves con tigo, algo grande se acerca...
Tomura: Kurogiri ve y recógela.
bueno nos vamos, hazme un favor gaara *pongo un pie dentro del portal* no mueras.
Gaara: nunca.
-jajaja sayonara.
Tomura: bamonos Kurogiri.
Al cruzar el portal aparecimos en lugares dispersos, por alguna razón Kurogiri me habia enviado a mi y a Tatsumi a la UA.
Deku: ¡Regresaron!
-No hay tiempo para bien venidas.
Tatsumi: ¡mamá!-dice para luego abrasarme.
Todoroki: ¿Qué pasa?*camina hacia el frente* pensamos que tardarías mas tiempo en venir.
-e recibido noticias del paradero de mis últimos dos objetivos, por eso necesito a 3 personas, para que me ayuden a ganarles a mis últimos adversarios.
ESTÁS LEYENDO
ninjas en BNHA.
FantasyUna guerra se avecina, ninjas y héroes se unen para poder derrotar a un mal en común... pero todo puede dar un giro inesperado.