De vuelta a la UA

533 34 5
                                    

Aizawa: recojan ya SUS maletas mañana Temprano volveremos a la UA-dados MIENTRAS SE VA un su habitación- (Balla Que seri Anda Aizawa sensei ...)

comenzamos a recoger todo, para luego irnos de nuevo a la UA-Sasuke, Naruto y yo fuimos los primeros en irnos a nuestras habitaciones, ademas de ya estar cansados ​​no queríamos estar mañana por la mañana guardando como locos nuestras cosas.

oi Naruto? 

Naruto: que paso? -Dijo mientras me volteo a mirar, pero sin dejar de caminar. 

crees que ellos podrían cambiar de bando? -digo mientras juego con el collar de Hidan el cual nunca me quite.

Naruto: mira ___ no-le interrumpe Sasuke. 

Sasuke: tienes un gran corazón ___ pero ellos no dejaran de ser lo que son solo por que se los pides, te lo dice alguien que no volvió a la aldea por bastante tiempo- (que directo es el emo) -pienso mientras me voy caminando cabis baja hacia mi habitación. 

Naruto: recuerda emo que yo si te logre traer de vuelta-dice enojado, mientras lo mira de manera de regaño.

Sasuke: no me mires haci, sabes que aunque ella logre que cambien, seguirán siendo asesinos buscados por todas las aldeas, ademas de que se encuentran en el libro bingo-dice tratando de evadir la mirada de Naruto la cual se calma se poco a poco , ya que sabe que Sasuke tiene razón y no importa si cambian su ideologia, o su bando, seguirán being one de los mas buscados.

POV ____:

* suspiro * (comienzo a creer que nunca traeré de vuelta a los chicos ... creo que Sasuke tiene razón, mejor dejo de intentarlo ...) - comense a replantearme la situación, necesita acomodar mis ideas, no queria rendirme, pero todo estaba en mi contra, ni si quisiera Naruto y Sasuke estaban dispuestos a ayudarme. 

arregle mi ropa lo mas rapido que pude, aproveche que sasuke y Naruto todabia no he llegado, para ponerme una ropa comoda, * unos shorts, medias de maya y una camisa grande * me sali sin hacer ruido de la habitación, estaba decidida a en encontrar Sasori, Deidara y Hidan. 

sabia donde encontrarlos por lo cual no me costo llegar a su encuentro-Oi! Sasori!? - dije en voz alta-por que estas aqui a estas horas? 

mañana me ire temprano y queria despedirme ... comense a platearme si tratar de convencerlos a simplemente irme, luego de pensarlo mejor me fui despidiéndome de ellos-adiós chicos, tengo que irme-estaba a punto de bajar del árbol pero senti como alguien tomo mi muñeca y me jalo hacia atrás. 

Deidara: siempre estaremos serca de ti, no te preocupes no te dejaremos sola- (espero lo cumplan, no como su otra promesa hace años) -esta bien, dije para luego irme del lugar. 

(por que siempre mis amigos se alejan tarde o temprano ?, tendré alguna maldición, se que ni yo soy perfecta ya e roto promesas, pero no promesas tan importantes ... nunca me e considerado una excelente amiga, pero-comienzo a sentir como lagrimas corren por mis mejías- pero ya nadie mantenía sus promesas, ya nadie se mantenía mi lado, ya no queria conocer gente nueva, regalarles mi confianza ... * suspiro * sera mejor que ya regrese a mi habitación ...

Bakugo: ¡Oye! extras por que lloras no seas baka-dice mientras me mira detenidamente. 

que quieres Bakugo? -dije algo fastidiada y triste. 

Bakugo: TSK, no me hables haci maldita extra-quítate digo mientras paso a un lado de el y lo empujo con mi brazo-e?

___: pensé que tu no dabas abrazos-digo mientras suelto una pequeña risa, mientras lo miraba detenidamente.

Bakugo: TSK, si le dices a alguien extra te mato-jajaja si, si como digas-tu me abandonaras? -Abandonarte? por que mierdas te abandonaría? estas loca si crees que te abandonaría extra.

ninjas en BNHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora