un nuevo ¿aliado o enemigo?

116 8 0
                                    

 pase 2 semas en recuperación ya que perdi la movilidad el mi mano izquierda, y Akayami no digamos que ayudo de ... mucho -_-. 

pero aun en mi estado no deje mi investigación, tengo que admitir que los otros heroes han echo un gran trabajo escondiéndose pero ... para lo que esta apunto de venir necesito encontrarlos rapido.

* suspiro * ultimamente muchos de la liga han estado bajando muy seguido a las cárceles subterráneas, Eri me a preguntado por que se oyen tantos golpes y gritos, no pude decirle la verdad y simplemente le dije que es el cuarto de uno de la liga y seguido mira películas de terror, jaja absurda excusa ¿no? pero no quiero arruinarle la infancia mas de lo que ya esta.

pero ya me arte de que se sobrepasen, ahora mismo estoy en camino haci aya, tengo planeado poner una contraseña nueva para que nadie mas pueda entrar, por lo menos mientras yo sea la lider de la liga pondré limites.

.

.

.

tarde unos minutos para lograr cambiar la contraseña, ya sabia lo que me iba a encontrar, por lo cual lleve barios botiquines, sabia que he barios muy mal heridos de tantas torturas, pero ... al entrar encontré a un tipo con una chaqueta gris , piel blanca, y pelo negro con blanco, me escaba mirando fijamente. 

no me asuste pero estaba lista para atacar. 

quien eres? -dije tranquila, pero sin quitarle la mirada de enzima. 

??: hola, mucho gusto soy Tadashi Hayashi.

hola "Tadashi Hayashi" << ¿Hayashi? me suena ... sera que ?? !! no, no creo, ese clan se extinguió hace mucho por ser muy poderoso y ser un peligro para todas las aldeas >>

Tadashi: jaja claro que soy del clan Hayashi-dijo con una sonrisa mientras se me acercaba. 

... << si es del clan Hayashi! su clan era conocido por poder leer mentes, pero ... que hace con esa ropa? >>

Tadashi: pues tenia que mezclarme no? pero vallamos al grano estoy aqui para combatir contra ti, quiero ver si es cierto lo que se dice sobre el poder que posa gracias al de 10 colas.

no quiero-note como esa respuesta no se la esperaba. 

Tadashi: pero ... ¿pero por que no? 

e venido para atender a los heridos no para pelear, ahora si te quitar-le empujo levemente para apartarlo un poco. 

Tadashi: << enserio no le importa mi presencia ?? pero ... >> pero ... QUE ACASO NO VEZ QUE SOY UN EXTRAÑO. 

me pareces agradable, jajaja por que debería de pelear contra ti, ademas en tus ojos reflejas tristeza-me acerco lentamente. 

Tadashi: que-que haces?

pues darte un abrazo, que nunca te han dado uno ?? 

Tadashi: ¨gracias¨

¿Eh? dijiste algo? 

Tadashi: si, si que te quites ya. 

amargado UnU, bueno no te quedes como poste hay parado ve a mi habitación y busca a Tomura, dile que vienes de mi parte, enséñale la arca de tu brazo. 

Tadashi: cual mar HIJA DE .... ME DOLIO

solo te hice un pequeño rasguño llorón-digo mientras guardo de nuevo mi kunai. 

Tadashi: ME LO HISITE CON UN KUNAI !!! 

-_-

Tadashi: sabes que gracias-dice para irse haciendo berrinche. 

T / d: confías en el? 

<< pues ... me callo bien! >>

T / d: SOLO POR ESO CONFIARAS EN EL !!

<< y aun le falta la prueba de fuego >> 

T / D: no estas en condiciones de curar a alguien usando tu sangre sabes >>

<< claro que puedo, ademas no es como que me valla a morir, el único que no gana es el, tendrá una gran cicatriz luego >>

T / D: y que esperabas mi sangre al mezclarse con la tuya quema niña tonta.

<< ... no se por que pero se me rompió el corazón >>

T / D: has mejor lo que venias a hacer. 

¿Eh? a si, si es cierto.

comencé a caminar hacia la celda de papá, la verdad hace mucho que no lo veía y no sabia nada sobre Tatsumi, y no me sorprendería que estuviera decepcionado de mi. 

Tok Tok-toco el vidrio de su celda con algo de pena. 

Aizawa: que quieres ______. 

<< ______? >> se que debes estar decepcionado de mi pero ... quiero que entiendas que lo hice todo por el bien del equilibrio natural. 




ninjas en BNHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora