En el capitulo anterior:
??: Valla, valla quien lo diría, que our lider nos traicionaría, JAJAJA a los demas les encantara saber eso.
-¡ ...! Hi-hijo de perra; aun sigues con vida: 0
Mina: << Sip esa es la _______ que conocemos >>
-¡Oye Stain! ¿Qué te parece si hacemos un trato? aprovechando que estoy de buenas hoy, ¿Qué tal? ¿Te animas?
Mancha: ¡DEJA DE JUGAR! TU ERES OTRA CORRUPTA EN LA SOCIEDAD, POR ESO ... MORIRAS.
-Lo tomare con un si, haci que aqui te va mi pregunta, ¿a que país quieres ir?
Todoroki pov:
- ¿...? << ¿Porque pregunta esas cosas ahorita ?, será que ella ... >> - note como ella comenzó a abrir un pequeño portal bajo los pies de Stain.
_____: Umm, ¿Qué te parece ir a París Francia? ¿Bonito no?
Stain, comenzó a enojarse cada vez más, y justo cuando iba a atacar ______ logro abrir en su totalidad el portal bajo los pies de Stain, para mala suerte de este no pudo evitar el portal el cual ya los estaba absorbiendo.
punto de vista ____:
- * Suspiro * << ya no tenia tiempo para andar lidiando con Stain, que molestia >>
Shikamaru: << Lo que hiso fue una buena decisión, distraerlo y luego open uno de sus portales ... al parecer ya no es tan imprudente como antes >>
-Bueno le deseo un buen viaje a las Bahamas:>, quien sabes capaz se le pasa lo amargado.
Sasuke: ¿Enserio -_-? -dice while me mira con su típica cara de emo.
-Pues claro, no era broma cuando le dije que lo queria enviar de viaje.
Bakugo: ¡¡_____ CUIDADO !!
- ¡Eh! -Mire haci mis pies, para luego notar con asombro como un portal se abrió bajo mis pies para luego tragarme.
Deku: ¡______!
Sentí como mi cuerpo toco fondo, mis piernas estaban a punto de romperse, a puras penas logre levantarme y ponerme en posición de defensa, pero de la nada sentí como me empujaron desde la espalda, haciendo que mis piernas se las timaran aun mas.
T / D: ¿Niña, sientes eso?
- << Claro, como no reconocería el chakra de m sensei, aunque ... hay algo raro, ya no es tan monstruoso >>
T / d: intentare curarte lo mas rapido posible.
¿?: Valla, con que ya se llevan bien, ¿no? Akayami.
T / D: PERO QUE DEMONIOS.
- << ¡Puede verlo !, pero-¿pero como? solo yo puedo a ver a Akayami >>
¿?: Eso es mentira, siempre y cuando yo pueda entrar en tu mente, podre ver a tu Biju, creo que eso fue lo primero que te enseñe.
-¿QUE QUIERES AQUI?
¿?: Creo que es obvio, no _____.
Agache mi cabeza y lagrimas corrían por mis ojos sin parar, estaba dispuesta a darlo todo por mi hija, cuando de la nada sentí como Hiroe puso su mano en mi barbilla.
Hiroe: ¿Por qué lloras ?, haci no fue como eduque a mi alumna-dijo con una sonrisa ladeada-no vengo para llevarme a Tatsumi, simplemente quiero que sea la poseedora de mi conocimiento * suspiro * hace mucho que ya no soy el mismo , mi cuerpo ya no puede mantenerse mas en esta forma joven, se que moriré, y quiero que esa niña tenga mi conocimiento, te lo daría a ti, pero tu ya tienes mucho poder.
ESTÁS LEYENDO
ninjas en BNHA.
FantasyUna guerra se avecina, ninjas y héroes se unen para poder derrotar a un mal en común... pero todo puede dar un giro inesperado.