en el capitulo anterior:
Sasori: se nota que no ha cambiado nada.
y eso que la ultima vez que nos vimos tenia 10 años.
Sasori: ¿tanto tiempo a pasado? ja recuerdo todo como si se tratase de ayer.
jajaja-dije mientras miraba con asombro que ya era tarde.
* suspiro * ven bamonos-dije mientras lo cargue, cuando de rrepente una gran explosión nos mando a volar por los aires.
al recuperarme Sasori ya estaba de pie.
Sasori: miro que Kakuzu casi pierde.
...
bueno vallamos a ver-dije mientras me paraba con dificultad.
.................................................. ............................................
luego de caminar un rato llegamos a donde los chicos, se les notaba a todos mal heridos, pero no vimos a Kakuzu por ningun lado, por lo cual pensé que escapo, aprovechando la explosión.
estaba a punto de preguntar quien provoco semejante explosión, pero luego entre en razón y me acorde que teníamos al explosivo en el equipo, haci que me ahorre palabras.
Todoroki: miro que lo venciste.
e? -volte a ver a Sasori-si lo logre y con esto también llevarlo a casa.
Sasuke: << ¡LO LOGRO! >>
Naruto: sabia que lo * tose * lo lograrías T / N! dattebayo.
jaja, si ahora solo faltan dos.
Sakura: << dos mas? ... a si es cierto Deidara y hidan >>
bueno chicos bamonos a casa.
Bakugo: y como mierda caminaremos haci extra ?!
pues con los pies tarado, haci que no te quejes y bamonos.
Todoroki: ¡espera!
um? que paso todoroki-kun?
Todoroki: ten tome esto de los artefactos de la UA antes de ir al campamento, sabia que lo necesitaríamos tarde o temprano.
ERES UN GENIO !! * lo abraso *
Bakugo: si, si es un genio genial * dice entre dientes. *
Sakura: celoso pelos de pincho?
Bakugo: como me llamaste tabla ?!
Sakura: ... ¡SHANAARO!
Naruto: -_- nos vamos ya niños?
* suspiro * bamonos.
Sasuke: oi pero que aremos con el titiritero y Sakura?
Sasori: COMO EMO!
-_- se pueden calmar ya? gracias! * suspiro * Sasori y Sakura vendrán con nosotros a la UA, le diremos a Aizawa que cumplimos nuestra misión y que Lady Tsunade los mando con nosotros ¿ok?
Todos: ¡hai!
.
.
.
Aizawa: ¡DONDE ESTABAN! * me pega un sate *
¡¡Heno!! por que tan agresivo !!
Aizawa: tu y yo tendremos una larga charla señorita, no pueden irse 4 días haci por haci.
ESTÁS LEYENDO
ninjas en BNHA.
FantasyUna guerra se avecina, ninjas y héroes se unen para poder derrotar a un mal en común... pero todo puede dar un giro inesperado.