Ninjas?

1.2K 69 7
                                    


shinso me jalo del brazo para hacerme caminar mas rápido, ya que según el, el hambre lo mataba.

-¡¡OI BAKA !! * me ignora *

-¡¡puedo caminar sola suéltame !!

pero a pesar de mis reclamos Shinso no me soltaba del brazo haci que le di una patada para que me soltara, por suerte sirvió y al instante en que Shinso me soltó, me sobe el brazo ya que me dolía un poco por la presión que ejerció en el.

-oye tranquilízate, yo tambien tejo hambre pero no ando de atascada

Shinso: * fastidiado * ....

-¿que tal si hacemos una carrera hasta el KFC? - apenas di esa propuesta note como me miro con una sonrisa ladeada.

Shinso: trato y quien llegue de ultimo paga - dijo con una risa burlona

trato!

yo y shinso comenzamos a correr a toda ostia hasta que me tropezaste con ...

Bakugo: tks .. fíjate por donde vas maldita extra.

-<< genial ... tenia que chocarme con la escoria de la vida >>

Bakugo: OI MALDITA TE ESTOY HABLANDO !!

-no me grites no estoy sorda maldita rubia

Bakugo: ¿COMO ME LLAMASTE PERRA ? ESTAS HABLANDO CON EL FUTURO HEROE NUMERO UNO!

-y no dudo que lo serás, pero deja de gritar tanto quieres, fastidia escuchar tus gritos a cada hora.

Bakugo: ...

Bakugo estaba a punto de decir algo cuando de rrepente vimos una pequeña nube de humo en el suelo.

Bakugo: ¿un perro?-dijo luego de ver que habia detrás de esa nueve de humo que poco a poco se disipaba.

-¡¡PAKUN !! ¿Qué haces aquí ?

Pakun: hola ____- chan es un gusto verte de nuevo, lady Tsunade me envió para entregarte este pergamino.

Bakugo: QUE MIERDA !! COMO ES QUE HABLA ESE PERRO * algo asustado *

-ah ... a el es Pakun

Pakun: mucho gusto chico con carácter explosivo

<< jajaja Pakun eres mi perro favorito >>

tu / D: ¿Y YO?

<< tu eres un lobo prácticamente no eres un perro haci que no te quejes >>

.

.

.

pergamino:

____- chan espero te encuentres bien hace mucho que no te e visto, creería que ya estas mas grande y eres toda una mujer.

El motivo por el que te envié este pergamino fue para informarte que Naruto, Sasuke, Shikamaru, Kiba, Neji y Hinata asistirán a la UA por pedido de Nezu, ya que últimamente los villanos han estado escondidos y no han atacado por lo cual el cree que están planeando algo y me pidió que enviara a mis mejores ninjas, es aquí cuando te hago mi mas grande petición ... ¿volverías a ser uno de nuestros ninjas?

Tu respuesta se la dirás a Pakun, para cuando estés leyendo esto seguramente ya estén llegando a los chicos a la UA suerte

att: Tsunade.

.

.

.

le enseñe rápidamente el pergamino a Shinso el cual me dijo que no me preocupara, que me estaría esperando en casa, ya que ese día se tenía que mudar a los dormitorios de la UA y por la tarde tendrían que regresar para que les asignaran sus dormitorios , por eso su necesidad por comer.

ninjas en BNHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora