Capitulo 2

21 2 0
                                    

"Pequeño pitufo" 

Dustin 

Lo primero que escuchó por la mañana son los gritos de mi madre exigiendo que me levanté.

Miro el reloj , ¿¿Enserio??, son las diez de la mañana, demasiado tempano para una persona que se durmió a las cinco de la mañana.
Por un momento dude si levantarme o no, pero lo hice ya que no quería que mi madre viniera con su escoba eso si que no, no desde tan temprano.

Me pongo lo primero que encuentro y salgo con rapidez a desayunar, enserio me estaba muriendo de hambre. Al llegar y sentarme en la mesa tomo un pedazo de panqueque y me lo meto en la boca tratando de comer mas rápido que mi hermano, el quería comerse todo y no podía permitir eso. 

-¡¡Dustin Edwin khaler!!- gritó mi madre exaltada- ¿podrías decirme a qué hora llegaste anoche de la fiesta? a la que por cierto no te deje ir- oh mierda, pensé que no se había dado cuenta. Al parecer si se había enterado...Pero ¿cómo?

-Mamá ¿alguna vez te dije que eres la mamá mas linda de todo el reino?- de alguna forma tenia que calmarla.

-No,no, no eso si qué no jovencito. No intentes comprarme y responde a mi pregunta- gritó enojada.

De reojo pude notar como el estúpido de mi hermano estaba presenciando la situación y burlándose de la misma, eso si que no este idiota me las va a pagar, ahora si ,me enoje.

-Pero ¿por qué me regañas a mi solo?, el también me ayudó y acompañó a la fiesta- dije sabiendo que ahora estábamos los dos metidos en el problema, aunque obvió era mentira.

-Así que me dices la verdad a medias ahora- Lo sabía él se lo había dicho- escúchenme los dos , la próxima vez que me desobedezcan, con este- señaló el cucharon de madera que tenía en la mano- les voy a dar en la cabeza a ambos- exclamó- ahora terminen de desayunar rápido y vayan a la escuela que se les hace tarde- dijo para finalmente  salir de la cocina 

-¿! Por qué hiciste eso idiota?!- me dijo enojado Derek, mi hermano- sabes perfectamente que yo no asistí a esa fiesta-termino de quejarse.

-Si lo sé, solo quería saber quién fue la rata asquerosa que me delato y hacerla pagar por ello- respondí- y como ves mi estrategia funcionó ya que lo descubrí- dije para finalizar la conversación.

Terminamos de desayunar lo más rápido que pudimos, ya estábamos llegando tarde a la escuela.
Le di un abrazo rápido a mi madre y salí corriendo lo mas rápido que pude para llegar a tiempo. Entre por los pasillos y casi volando llegué a la clase de la profesora Beecher, de literatura.

-Disculpe el atraso profesora, es qu- me interrumpió antes de que pudiera terminar de hablar.

-No me interesan sus excusas señor Khaler, tomé asiento antes de que lo saque de mi clase- dijo ella con una expresión tan seria que da miedo, así que la obedecí.

-Bien vamos a revisar la tarea, voy a nombrar a alguno de ustedes para que me la muestre- oh no, mierda la estúpida tarea, no la traía conmigo. Solo quedaba rezar que no me mencioné a mi .

-Mmm veamos, si este, señor Khaler podría mostrarme su tarea por favor- Trágame tierra, bien emm piensa.

- Mi tarea se comió a mi perro, no mierda- contesté sin pensar, que ni siquiera había notado lo que dije- disc- la profesora volvió a interrumpirme.

-Ni siquiera lo intenté señor khaler, no me haga perder el tiempo y sabe qué, como evidentemente no cumplió con su tarea, se quedará limpiando el aula de ciencias después de clase y sin quejas me escuchó.

Nuestro brilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora